Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Contrinex News

FOTOELÉCTRICOS MINIATURE

El rango de los sensores Contrinex Miniature integran un rendimiento excepcional en sensado de posicion y presencia en el más pequeño y autónomo sensor fotoeléctrico en el mercado.

FOTOELÉCTRICOS MINIATURE

Los diseñadores permiten elegir entre el sensor de barrera o difuso en cuerpo cilindrico de metal de 4 mm de diametro y M5 que ofrecen multiples modalidades de montaje y orientación del haz. Para aplicaciones completamente embebidas, sensores concentrado y haces de luz cilindricos. La interface IO-LINK está disponible también para comunicación en versiones PNP NA.

Tipos con un cuerpo en acero inoxidable de 5 x 7 mm y estrechamente enfocado, haz de luz cilindrico, son sustituibles por el montaje vertical u horizontal directamente en el soporte de la superficie. El mejor en su clase con distancias de sensado por encima de 90 mm permitiendoles posicionarse a una distancia segura del blanco.

La Serie C12 (13,5 x 21,8 x 7,7 mm) con baja luz visible gracias al LED rojo puntual, ofrece una detección de largo alcance de hasta 2000 mm en un tipo de barrera y 3000 mm en un tipo reflex polarizado. Los dos tipos de supresión de fondo están disponibles con rangos de detección fija de hasta 15 mm o 30 mm. Un tercer tipo con potenciómetro 3 turnos (13,5 x 27,5 x 7,7 mm) detecta de forma fiable objetos de hasta 120 mm.

www.contrinex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP