Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Southco

Las soluciones de cerradura de Southcocontribuyen al éxito de PAZTIR®

Establecida en 2017 en los Países Bajos, PAZTIR® es una empresa especialista en sistemas de gestión de acceso, seguimiento/rastreo y cerradura inteligente para la optimización del reparto en entornos urbanos

Las soluciones de cerradura de Southcocontribuyen al éxito de PAZTIR®

PAZTIR® ofrece una solución competitiva que puede transformar cualquier bicicleta o vehículo eléctrico ligero de carga en un vehículo de reparto inteligente avanzado, idóneo para afrontar el crecimiento de la logística centrada en torno a las ciudades. En un sector donde las cajas de reparto se abren y cierran una media de 300 veces al día, las soluciones de acceso inteligentes de PAZTIR ahorran hasta 50 minutos al día por cada vehículo.

El desafío
Un factor clave para el éxito de los vehículos de reparto urbanos, donde la seguridad del sistema de reparto y la velocidad con que se accede a él son primordiales, es la caja de carga, que debe proteger un amplio abanico de productos. Para mejorar la seguridad y la conectividad de sus cajas, PAZTIR® debía identificar un producto de cerradura que se conectara fácilmente con el dispositivo del sistema y resultara lo bastante ligero como para no influir en el peso de la bicicleta.

La velocidad y el terreno suponían problemas adicionales a considerar, ya que los vehículos que PAZTIR® equipa se manejan a gran velocidad entre distintos tipos de acera y asfalto. El mecanismo de cerradura debía ser capaz de soportar el movimiento constante y las vibraciones, e impedir que los cierres se abrieran solos.


Las soluciones de cerradura de Southcocontribuyen al éxito de PAZTIR

La solución
PAZTIR® identificó al líder en soluciones de acceso Southco para encargarse de la compleja combinación de funciones y calidades necesarias para la caja de carga. Los clientes de PAZTIR pueden conectar hasta 6 cerraduras por cada dispositivo IdC de Paztir y seleccionar el mecanismo más adecuado de entre la extensa variedad existente, que está diseñada para integrarse fácilmente en el contenedor.

El sistema de PAZTIR usa las soluciones R4-EM o EM-05 de Southco en función de los requisitos del diseño final. El cierre R4-EM, por ejemplo, incorpora un motor de engranajes de bajo consumo controlado por microprocesador y proporciona un control de acceso electrónico de eficacia probada en un conjunto compacto y ligero. Gracias a su sencilla operación mediante cierre por empuje y a la facilidad de instalación, este mecanismo es idóneo para hacer la transición del acceso mecánico al electrónico. Al ser compacto, se integra fácilmente en los diseños existentes. La cerradura cuenta con un microinterruptor opcional para comunicar el estado del cierre y permite varias configuraciones de montaje. También puede equiparse con un sensor opcional que identifique cuándo las puertas se encuentran abiertas o cerradas, e incluye una cancelación manual para permitir la apertura en cualquier eventualidad.

La ejecución y los resultados
Las soluciones de cerradura de Southco han añadido valor al sistema de PAZTIR al tornarlo más seguro y racionalizado. Al dotar al sistema de mayor competitividad, Southco está ayudando a PAZTIR® a lograr su objetivo de ser líderes de su sector y permitir a las empresas de logística y reparto satisfacer las necesidades de sus clientes y maximizar el rendimiento de las flotas. En la actualidad, PAZTIR® está implantando dos mil de estos sistemas en Europa, el Reino Unido y EE. UU.

«Nuestra meta es ser la empresa preferente en soluciones de gestión de acceso, seguimiento/rastreo y cerradura inteligente para bicicletas de carga eléctricas en entorno de reparto urbanos. Los productos y la atención al cliente de Southco están desempeñando un papel crucial de cara a este fin», asegura Andrej Sobotkiewicz, consejero delegado de Paztir.

«El equipo de Southco estuvo siempre apoyándonos e informándonos. Fue importante contar con sus conocimientos y su asesoramiento. Compartieron muestras con nosotros y nos permitieron comenzar las pruebas de inmediato», prosigue Sobotkiewicz. «Como innovadores en nuestro sector, es muy importante para nosotros poder confiar en proveedores que tengan una actitud igual de abierta en cuanto a trabajar de manera diferente sin comprometer la calidad».

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP