Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

HMS Industrial Networks AB adquiere la empresa alemana Beck IPC GmbH

HMS Industrial Networks ha adquirido todas las acciones de la empresa alemana Beck IPC GmbH ubicada en Wetzlar, Alemania. Beck IPC es un proveedor líder de tecnología y soluciones para el control incrustado (embedded) y la comunicación M2M (machine to machine, 'máquina a máquina') industrial, incluidas soluciones para la Internet de las cosas industrial, IIoT.

HMS Industrial Networks AB adquiere la empresa alemana Beck IPC GmbH
La tecnología base IPC@CHIP® es el núcleo de la oferta de productos de Beck IPC para OEMs industriales. Con IPC@CHIP®, Beck ofrece una plataforma programable incrustada compacta con el formato de un chip. Hecha a medida para aplicaciones IIoT incrustadas, IPC@CHIP® puede usarse como un PLC, un controlador de comunicación o una combinación de ambos, lo que permite que los OEM creen soluciones IIoT con un esfuerzo de desarrollo reducido y un tiempo de comercialización rápido.

La cartera de productos de Beck IPC también incluye la serie exhaustiva de pasarelas com.tom® y el portal en la nube asociado. Las pasarelas com.tom® forman una extensa línea de redes industriales y 'pasarelas en los bordes (edge gateways)' para aplicaciones IIoT, dirigidas a la automatización de fábrica y de procesos. El portal en la nube proporciona todos los elementos necesarios para configurar fácilmente una aplicación IoT industrial, donde el agente (intermediario) de la nube com.tom® administra todos los datos entrantes y salientes, incluidos todos los aspectos de configuración y seguridad.

"Los productos de conocimiento, hardware y software de Beck IPC para IIoT, especialmente los de la oferta incrustada (de productos incrustados o embedded), son componentes importantes para fortalecer la estrategia de HMS dentro de la IIoT", dice Staffan Dahlström, director ejecutivo (CEO) de HMS Industrial Networks. "La cartera de productos y servicios de Beck IPC complementa nuestras soluciones Anybus®, IXXAT® y eWON® existentes y fortalece nuestra posición como proveedor líder de soluciones de comunicación para aplicaciones industriales.

"Estamos entusiasmados de unirnos a HMS. Gracias a nuestras tecnologías complementarias, juntos podremos ofrecer algunas soluciones realmente atractivas dentro de la IIoT, y la organización de ventas mundial de HMS garantizará la llegada al mercado global ", dice Thomas Schumacher, director general de Beck IPC GmbH.

En el aspecto financiero, se espera que Beck IPC GmbH tenga unas ventas netas de 6-7 millones de euros en 2018, que aumentarán la facturación de HMS.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP