Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Delta Electronics

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

– Delta, un proveedor global de soluciones de gestión térmica y energética, se encuentra en Matelec 2018 para mostrar su amplia gama de soluciones de eficiencia energética diseñadas para apoyar la creación de ciudades inteligentes de próxima generación. La oferta cubre la electrónica de potencia, soluciones de SAI, sistemas de alimentación de telecomunicaciones, carga de vehículos eléctricos (VE), automatización de edificios, automatización industrial y soluciones de iluminación LED.

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Algunas de las innovadoras soluciones que se han mostrado son la red EtherCAT con el controlador de movimiento AH-10EMC y el sistema servo ASDA-A2-E. Esto se puede programar con bloques de funciones que cumplen con la norma PLC open Motion, lo que facilita la implementación de funciones complejas y reduce el tiempo de ingeniería en aplicaciones como la de maquinaria de envasado, ensamblaje de componentes electrónicos y más. Delta también presentará el SAI de 500 kVA con la densidad de potencia más alta del mundo en un solo bastidor de 19'', un producto que ofrece una protección de alimentación óptima, una eficiencia de CA-CA líder en el mercado del 96,5% y un rendimiento y fiabilidad superiores. En Matelec se presentará por primera vez el cargador ultrarrápido de VE de 150kW de CC, que está programado para revolucionar la carga de los vehículos eléctricos.

Estos sistemas han sido creados para ayudar a los planificadores y desarrolladores no solo a reducir el consumo de energía de sus instalaciones, sino también a permitir el desarrollo de edificios más eficientes, seguros, cómodos y valiosos en las ciudades inteligentes del presente y del futuro.

José Manuel Roldán, Director General para España en la región EMEA de Delta Electronics, dijo: “Estamos orgullosos de estar en Matelec 2018 demostrando la utilidad, la funcionalidad y la versatilidad de nuestras soluciones integradas de ahorro energético. Tenemos productos líderes para clientes interesados ​​en la conectividad IoT industrial, monitorización de energía y automatización inteligente en plataformas de fabricación. Podemos mostrarles cómo podemos aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la comodidad y el valor de mercado de sus edificios, e integrar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos con energía renovable en la infraestructura de ciudad inteligente. Delta es el colaborador más adecuado en todos estos campos, dada nuestra tecnología superior y la experiencia acumulada en la integración de soluciones totales. Además, Delta está comprometida con un futuro sostenible y un futuro mejor para el planeta".

El stand de exposición de Delta, que se encuentra en el Pabellón 4 stand 4C02, presentará las siguientes soluciones:

·        Automatización industrial (AI)

-        Delta expone sus soluciones inteligentes de nube industrial basadas en Ethernet, incluida la plataforma DIACloud con gestión de datos centralizada y funcionalidad segura y fácil de usar.

-        Controlador de movimiento - Se mostrará el controlador de movimiento EtherCAT AH10EMC, que admite tanto el protocolo EtherCAT para el control de movimiento como el estándar de Ethernet para la transmisión de datos, y el sistema de comunicación en tiempo real de alta velocidad de Delta Motion Control NETwork.

-        Sistema servo de CA - El sistema servo ASDA-A3 de gama alta cuenta con funciones avanzadas de servoaccionamiento, como por ejemplo el ancho de banda de 3,1 kHz, el codificador de tipo absoluto de 24 bits con alta resolución y una función de supresión de vibraciones de baja frecuencia para un mejor rendimiento del control de movimiento. El otro servoaccionamiento avanzado, el ASDA A2-E de Delta, un servoaccionamiento de CA avanzado con interfaz de comunicación EtherCAT, permite un rendimiento preciso y en tiempo real en aplicaciones de gama alta. Además de la función de comunicación EtherCAT, ASDA A2-E cuenta con el control de bucle totalmente cerrado integrado Safe Torque Off y la supresión de vibraciones, lo que hace que el ASDA A2-E sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de maquinaria.

-        Interfaz hombre-máquina - Delta muestra la serie Widescreen Ethernet HMI DOP-100 que se comunica a través de Ethernet para integrarse con máquinas inteligentes, líneas de producción, fábricas y entornos de nube. La serie DOP-100 utiliza procesadores de alta velocidad Cortex-A8, que ofrecen resolución de pantalla HD y soporte para la monitorización remota a través de varios canales diferentes, incluyendo FTP, correo electrónico y VNC

·        Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)

-        Sistemas SAI de alta potencia con diseños modulares como el DPH 500 kVA, que ofrece la densidad de potencia por módulo líder de la industria de 55,6 kVA, proporcionando una huella mínima y el mejor aprovechamiento del espacio. El SAI Modulon DPH 500kVA es la protección de energía modular ideal para los centros de datos de MW y para ayudarlos a lograr la optimización del coste total de propiedad (TCO).

-        Soluciones de alimentación de telecomunicaciones - Delta muestra soluciones de alimentación de telecomunicaciones que cubren funciones tales como el control, la gestión y la refrigeración. Allí donde la alimentación no es fiable o no está disponible, las soluciones de alimentación de energía híbrida de Delta aseguran servicios de telecomunicaciones mediante la combinación de energía solar y eólica, generadores diesel y pilas de combustible.

·        Automatización de Edificios

-        La plataforma de gestión de edificios basada en IoT de Delta es especialmente compatible con todos los protocolos abiertos utilizados en el control de edificios, como Modbus, BACnet, M-Bus, DALI, EnOcean, OPC, LON y KNX para controlar funciones relacionadas con la energía, como la calefacción, la ventilación, el aire acondicionado, la iluminación, la seguridad, las energías renovables y los cargadores de VE.

-        La solución de iluminación conectada de Delta es un sistema fácil de instalar que ofrece conectividad inalámbrica y análisis de datos en aplicaciones industriales mediante la fácil instalación de un módulo de IoT. La serie ultraligera Staccato de luces LED de gran altura ofrece múltiples opciones para la selección de potencia y luminosidad, combinada con la fuente de alimentación programable de alta eficiencia de Delta.

·        Soluciones de recarga de vehículos eléctricos (SRVE)

-        Los vehículos eléctricos (VE) son una característica clave de cualquier ciudad inteligente sostenible y, por eso, Delta muestra una serie de soluciones de carga de vehículos eléctricos. Delta tiene experiencia en el desarrollo e integración de hardware y software de alta eficiencia energética para facilitar una infraestructura de carga de vehículos eléctricos altamente eficiente, ecológica y ubicua. Su cargador ultrarrápido de VE de 150kW de CC es capaz de cargar simultáneamente cuatro vehículos eléctricos, con lo que ofrece a los conductores una autonomía de 100 km con una sesión de carga rápida de menos de 15 minutos. Esta solución de carga está soportada por el software DEEMS (Delta Efficient Energy Management Solution) de Delta, que establece comunicación entre cargadores de VE, la red eléctrica y la infraestructura de almacenamiento de energía disponible.

Todas las soluciones diversificadas de Delta para ciudades inteligentes se presentan a los visitantes de Matelec 2018 del 13 al 16 de noviembre de este año en el stand número 4C02 del Pabellón 4. La conferencia de prensa se celebrará a las 12:30 el 14 de noviembre en el centro de convenciones norte S-100B.



Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

Delta presenta soluciones innovadoras y de eficiencia energética para ciudades inteligentes en Matelec 2018

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP