Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
INTERROLL

Interroll presenta una nueva inducción para Crossbelt Sorters

Sant’Antonino, Suiza, 14 de diciembre de 2018. Interroll amplía sus soluciones de plataforma modular con la incorporación de una nueva inducción para obtener un flujo de materiales especialmente eficiente. Está diseñada perfectamente para funcionar con los Crossbelt Sorters de Interroll. Los nuevos módulos de inducción combinan velocidades superiores de alimentación con requisitos reducidos de espacio para ofrecer una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática.

Interroll presenta una nueva inducción para Crossbelt Sorters
Los nuevos módulos de inducción son mucho más eficientes que las soluciones anteriores, su diseño es mucho más compacto y, además, son mucho más silenciosos en funcionamiento y apropiados para el transporte de objetos más pequeños. Estos nuevos transportadores de inducción están inspirados en la exitosa plataforma de transporte modular MCP y ofrecen todas los ventajas de una plataforma de transporte modular respecto a la flexibilidad y eficiencia que poseen. Sirva como ejemplo el accionamiento de los transportadores compactos de inducción mediante mototambores síncronos compactos sin necesidad de utilizar motorreductores laterales. Esto permite la instalación de más transportadores de alimentación sin ocupar más espacio. El empleo de bandas elásticas significa que las distintas cintas transportadoras pueden desconectarse rápidamente, si es necesario, de las líneas de transporte. Como resultado se obtiene una relación 1:2 de longitud por anchura que permite velocidades superiores de transporte y separaciones increíblemente pequeñas entre las diferentes mercancías transportadas ofreciendo a los usuarios el transporte fácil de pequeños objetos.
 
Velocidad de transporte de ajuste preciso para obtener flujos de alimentación óptimas
 
Los nuevos transportadores de inducción se componen de múltiples cintas transportadoras accionadas independientemente entre sí. De esta forma se obtiene un ajuste preciso de las velocidades de transporte para cumplir los requisitos de cada sorter y ofrecer a los usuarios flujos de alimentación óptimos de las mercancías transportadas. Si se meten muchos paquetes en el flujo de mercancías, por ejemplo, las velocidades individuales se pueden aumentar o reducir para garantizar que los paquetes se coloquen perfectamente en los espacios vacíos de la cinta transportadora principal.
 
La nueva solución ofrece ventajas en cuanto a la instalación y el mantenimiento, además de una mejora importante de la funcionalidad. La instalación de las cintas transportadoras premontadas, equipadas además con elementos de protección de los dedos, es sencilla y ergonómica y se realiza desde arriba, y el uso de bandas elásticas permite la eliminación de retensados frecuentes de las mismas.
 

Interroll presenta una nueva inducción para Crossbelt Sorters


Interroll presenta una nueva inducción para Crossbelt Sorters

Pie de foto:
Alta velocidad de entrada, compactos y modulares: los nuevos módulos de alimentación de Interroll

Contacto:

Martin Regnet
Interroll (Suiza) AG
Global PR Manager
Via Gorelle 3 ? 6592 Sant'Antonino ? Suiza
+41 (0) 91 850 25 21
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.interroll.com
 

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP