Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

Potentes accionamientos NORD para una logística de materiales a granel eficiente

Del 8 al 14 de abril de 2019, NORD DRIVESYSTEMS expondrá en bauma en Munich. Esta es la principal exposición mundial de maquinaria de construcción y para materiales de construcción, vehículos para la construcción y equipos para la construcción. Los accionamientos de NORD, desde motorreductores estándar hasta reductores industriales pesados, demuestran su valor en todo el mundo en equipos de transporte y logística para aplicaciones de materiales a granel, minerales y en minería. En la exposición, NORD presentará una serie completamente nueva de reductores industriales.

Potentes accionamientos NORD para una logística de materiales a granel eficiente

NORD_MAXXDRIVE_XT.jpg: La última generación de reductores industriales MAXXDRIVE® XT es especialmente adecuada para sistemas de transporte en las industrias de materiales a granel y minerales.

NORD DRIVESYSTEMS suministra accionamientos fiables, seguros y personalizados para el transporte de materiales a granel. Todos los componentes del accionamiento se ajustan entre sí de forma precisa y garantizan un funcionamiento sin problemas en condiciones exigentes, entre las que se incluyen las grandes fluctuaciones de temperatura, los ambientes abrasivos y las condiciones de operación difíciles. La fiabilidad y rentabilidad de las soluciones NORD para estos desafíos se han demostrado en la industria de equipos y maquinaria para la construcción en todo el mundo. Todas las soluciones de accionamiento NORD se han planificado para clientes individuales según un principio modular, que se basa en una amplia gama de convertidores de frecuencia, motores y reductores, así como en sistemas de acoplamiento y freno, cada uno con una amplia variedad de opciones. Características tales como acoplamientos hidráulicos adaptados al proceso en particular o juntas Taconite, que protegen eficazmente a los anillos de obturación del eje del polvo abrasivo y la corrosión, garantizan un funcionamiento sin problemas.

Nuevos reductores industriales MAXXDRIVE® XT

En la exposición, los visitantes podrán ver la última generación de reductores industriales MAXXDRIVE® XT. NORD ha complementado esta serie, que ha mostrado su eficacia durante muchos años, con un reductor cónico en ángulo de dos etapas optimizado para la aplicación, especialmente adecuado para cintas transportadoras en las industrias de materiales a granel y minerales. La gama de potencia y velocidad se ha adaptado especialmente a las necesidades de las industrias objetivo. Los pares de salida oscilan entre 15 y 75 kNm con relaciones de transmisión de 6,3 a 22,4. De serie, el nuevo reductor industrial está equipado con una carcasa muy estriada y un ventilador axial integrado. Debido al aumento de la superficie y el acanalado de las cubiertas, el flujo de aire de refrigeración se optimiza y se logra un límite de potencia térmica muy elevado. En muchos casos, no se requiere enfriamiento adicional. Los rodamientos de rodillos grandes y las mayores distancias entre centros aumentan la capacidad de carga y la vida útil de los componentes.

Concepto de mantenimiento mediante conexión en red

NORD también ofrece conceptos innovadores de mantenimiento predictivo, especialmente para reductores industriales pesados. Mediante el convertidor de frecuencia, los accionamientos de NORD conectados en red comunican sus datos de estado a través del sistema de control o directamente a una nube segura. Mediante la supervisión opcional de la vibración, los cambios de estado pueden ser detectados precozmente y el mantenimiento predictivo se puede programar a tiempo. La grabación de los datos de rendimiento también garantiza un dimensionamiento óptimo del sistema, así como una supervisión continua del estado de los accionamientos.

Podrá encontrar a NORD DRIVESYSTEMS en bauma 2019, en el pabellón A3.537.

Metatítulo:

NORD en bauma 2019: Accionamientos para la industria de la construcción.

Metadescripción:

En bauma 2019, NORD DRIVESYSTEMS presentará accionamientos fiables, seguros y personalizados para el transporte de materiales a granel. Lee más.

Palabras clave: NORD DRIVESYSTEMS, accionamiento, tecnología de accionamientos, solución de accionamiento, sistema de accionamiento, material a granel, materiales a granel, minería, obra, reductor, motorreductor, convertidor de frecuencia, Industria 4.0, supervisión de estado, mantenimiento predictivo

Vínculos profundos (Deeplinks):
https://info.nord.com/de/schuettgut

https://www.nord.com/cms/de/product_catalogue industrial_gear_unit / pgop_industrial_gear_unit_1.jsp

 

Medios de comunicación social
Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/getriebebau-nord-gmbh-&-co-kg/

Enlaces de LinkedIn: @Getriebebau NORD GmbH & Co. KG

Twitter: https://twitter.com/NORD_Drive

Enlaces de Twitter: @NORD_Drive?

YouTube: https://www.youtube.com/user/NORDDRIVESYSTEMS

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP