Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Krohne News

DK32 ahora con señal de salida eléctrica

El caudalímetro de área variable DK32 ahora está disponible con señal de salida eléctrica: la nueva versión DK32/ESK3x con comunicación 4…20mA/HART 7 puede emplearse para la monitorización continua, el registro o el control de aplicaciones con caudal bajo de líquidos y gases./p>.

DK32 ahora con señal de salida eléctrica

La serie DK32, que forma parte de la cartera de productos desde hace más de 60 años, es un verdadero clásico KROHNE para caudales pequeños, normalmente usado en tuberías de 4…12 mm / 1/8…1/2“, con indicación local del caudal actual mediante una escala graduada mecánica. Tiene un diseño compacto, no requiere secciones rectas de entrada y salida y cuenta con una válvula de regulación para el ajuste del caudal.

Con aprobaciones disponibles para áreas peligrosas, los ámbitos de aplicación típicos de la serie DK32 incluyen gases de proceso o gases portadores, dosificación de productos químicos o aditivos, inertización de recipientes, purga, monitorización del caudal de muestreo de analizadores o gas para sellos secos/fluidos barrera.

Con anterioridad estas aplicaciones sólo admitían alarmas de MÍN./MÁX., en cambio ahora la nueva versión DK32/ESK3x puede transmitir el caudal actual a un PCS vía 4…20mA/HART 7 con una relación calidad precio competitiva en términos de precio de compra y funcionamiento.

HART es una marca registrada de FieldComm Group.

www.krohne.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP