Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Krohne News

KROHNE nombra nuevo Presidente del Consejo de Administración y nuevo Consejo Ejecutivo

El profesor Dr. Rolf Theenhaus cede la Presidencia del Consejo de Administración y Michael Rademacher-Dubbick asume la presidencia.

KROHNE nombra nuevo Presidente del Consejo de Administración y nuevo Consejo Ejecutivo

A partir del 1 de enero del 2020 el Grupo KROHNE (Ludwig Krohne GmbH & Co. KG) nombra nuevo Presidente del Consejo de Administración y nuevo Consejo Ejecutivo. Estas novedades proclaman un cambio generacional en la empresa familiar y aseguran que el Grupo KROHNE seguirá posicionándose exitosamente para enfrentar los desafíos futuros del mercado.

Tras casi 40 años como Presidente del Consejo de Administración del Grupo KROHNE, el profesor Dr. Rolf Theenhaus se retira. El Consejo de Administración y todos los empleados agradecen a Rolf Theenhaus su compromiso y capacidades creativas con las que introdujo y promovió constantemente innovaciones y nuevas áreas de negocio para KROHNE.

Michael Rademacher-Dubbick, quien lideró con éxito el Grupo KROHNE durante más de 25 años como socio gerente, es ahora el nuevo Presidente del Consejo de Administración. Subrayando con este paso el vínculo constante y estrecho de la familia propietaria con la empresa y sus actividades.

El Dr. Attila Bilgic es el nuevo Chief Executive Officer y portavoz del Consejo Ejecutivo del Grupo KROHNE. Forma parte del Consejo desde el 2017 y es Chief Technical Officer de KROHNE desde el 2009. El Dr. Bilgic es responsable de las áreas de investigación y desarrollo, propiedad intelectual, producción, gestión de la calidad, marketing y gestión de productos. Stephan Neuburger, miembro del Consejo Ejecutivo desde 1999, impulsará el crecimiento en nuevas áreas de negocio como Chief Business Development Officer.

A partir del 1 de enero del 2020 Ingo Wald y Ansgar Hoffmann son nombrados miembros del Consejo Ejecutivo. Como Chief Financial Officer, Ingo Wald dirige los departamentos de finanzas y recursos humanos. Es Managing Director de KROHNE Messtechnik GmbH desde el 2006 y mantendrá este cargo paralelamente a las actividades del Consejo Ejecutivo del Grupo KROHNE. Ansgar Hoffmann, el cuarto miembro del Consejo Ejecutivo, asume la responsabilidad de ventas del Grupo KROHNE como Chief Sales Officer y será asimismo responsable de TI. Ansgar Hoffmann pasa del Grupo GEA a KROHNE y cuenta con muchos años de experiencia en puestos directivos, especialmente en ventas, más recientemente como Executive Vice President DACH Eastern Europe.

www.krohne.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP