Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HERMLE News

La automatización como máxima

Como ya es tradición, la empresa Maschinenfabrik Berthold Hermle AG viene celebrando en primavera su Open House con una muestra especial.

La automatización como máxima

En 2020 volvemos a presentar nuestra gama completa de productos de las series Performance Line y High Performance Line en nuestro centro de tecnología y formación. Con múltiples soluciones de mecanizado para los sectores más dispares, los productos de Hermle destacan por su productividad.

La nueva solución de automatización, el sistema de manipulación HS flex heavy, basado en el HS flex System y de gran difusión en el mercado, con más de cien unidades instaladas, completa la competencia de Hermle AG en el área de la automatización de centros de mecanizado universales. Con un peso de transporte de nada menos que 1200 kg, Hermle AG inicia su andadura en una nueva categoría de pesos. Por supuesto, todas las soluciones de automatización están en condiciones de producción y continúan el camino hacia la automatización, emprendido por Hermle hace más de 20 años.

Términos de tanta actualidad como la fábrica inteligente, la industria 4.0, la interfaz UMATI y la digitalización marcan la temática de toda la exposición junto con nuestros módulos digitales de Hermle, nuestra interfaz intuitiva de control "Navigator" o la pantalla Home.

De forma paralela, ofrecemos un valor añadido para nuestros visitantes con 50 expositores de renombre de los sectores de la tecnología de herramientas, CAD/CAM, técnicas de medición y técnica de control. Con la muestra especial conseguirá obtener una visión de conjunto actual sobre el campo de las tecnologías de fresado y torneado.

www.hermle.de
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP