Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Endress+Hauser News

SOFTING INDUSTRIAL AUTOMATION REFUERZA LA RED OPEN INTEGRATION

El programa de colaboradores de Endress+Hauser va ganando importancia gracias a las soluciones IIoT.

SOFTING INDUSTRIAL AUTOMATION REFUERZA LA RED OPEN INTEGRATION

Cómo pueden integrarse fácilmente componentes e instrumentos de campo en un sistema de automatización? La respuesta a esta pregunta adquiere cada vez más importancia a medida que progresa la digitalización en el ámbito de la producción industrial. El programa de colaboradores Open Integration de Endress+Hauser une 13 fabricantes que quieren garantizar la interacción racionalizada de sus productos. Softing Industrial Automation se unió a la red de colaboradores a principios de año.

Los colaboradores del programa Open Integration ensayan y documentan la interacción de sus productos para aplicaciones típicas de automatización de procesos. Los usuarios se benefician de dos modos porque pueden combinar los mejores productos para cada aplicación y mediante una puesta en marcha rápida. Los proveedores de tecnologías de automatización también valoran las ventajas del programa Open Integration. Para estas empresas, es importante ser capaces de detectar problemas potenciales enseguida y resolverlos antes de que sus productos estén instalados en el lugar de instalación del cliente.

“Con este programa vamos mucho más allá de los métodos de prueba establecidos al analizar las funciones de todas las arquitecturas del sistema completo en un entorno de laboratorio,” nos cuenta el director de marketing de Endress+Hauser Jörg Reinkensmeier. “Lo hacemos para campos de aplicación o soluciones de cliente específicos. Tras la finalización satisfactoria de los ensayos, las así denominadas topologías de referencia se publican en forma de recomendaciones mutuas.”

Actualmente el programa cuenta con trece empresas. Todos los colaboradores son proveedores de tecnologías de control, infraestructuras de bus de campo, tecnologías de medición o tecnologías de actuadores: Auma Riester, Bürkert, Festo, Flowserve, Hima Paul Hildebrandt, Honeywell Process Solutions, Mitsubishi Electric, Pepperl+Fuchs, Phoenix Contact, Rockwell Automation, Schneider Electric, Turck, y recientemente Softing Industrial Automation.

Especialista en tecnología de redes

Softing Industrial Automation es un proveedor líder en productos de software y hardware diseñados para la integración de tecnologías y datos en fábrica y en entornos de automatización de procesos. “Nuestras empresas han disfrutado de muchos años de cooperación satisfactoria, que ahora se ha manifestado en nuestra decisión de unirnos al programa de colaboradores Open Integration,” comenta Thomas Hilz, el vicepresidente de Operaciones Estratégicas de Softing Industrial Automation.

“La fiabilidad y calidad extraordinarias que conocemos de Endress+Hauser también es una prioridad en Softing Industrial Automation. La empresa y yo, particularmente, tenemos la ilusión puesta en los años venideros, en que vamos a estar ayudando a nuestros colaboradores con la conectividad de sus sensores.”

“Softing Industrial Automation amplía nuestro programa de colaboradores con una experiencia experta más profunda en el ámbito del intercambio de datos y la transmisión de información en el nivel de las instalaciones de ampo,” cuenta Jörg Reinkensmeier. “Aparte de la tecnología de control de procesos en red, la conectividad tiene un papel cada vez más importante para las soluciones IIoT. Nuestra meta es explotar este potencial conjuntamente con todos nuestros colaboradores del programa Open Integration.”

www.es.endress.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP