Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schmalz News

LA VENTOSA DE BLOQUE CON TECNOLOGÍA NFC COMUNICA CON EL TELÉFONO MÓVIL

Schmalz ha integrado el estándar de transmisión de NFC en sus ventosas de bloque e introduce así por primera vez tecnologías digitales en los sistemas de fijación por vacío. Para los usuarios, esto significa un reconocimiento simplificado del producto a través del smartphone y procesos de servicio optimizados.

LA VENTOSA DE BLOQUE CON TECNOLOGÍA NFC COMUNICA CON EL TELÉFONO MÓVIL

Ya sea como equipamiento original, solución de reequipamiento o pieza de repuesto, J. Schmalz GmbH dispone de dispositivos de sujeción adecuados para diversas aplicaciones en el mecanizado de madera con CNC. Ahora el experto en técnica de vacío los complementa con tecnologías digitales e integra el estándar de comunicación NFC. Esto le da al usuario un acceso directo y rápido a todos los datos técnicos de la ventosa. NFC son las siglas de Near Field Communication y significa una transmisión de datos de punto a punto entre dos dispositivos con capacidad NFC a la distancia más corta, es decir, unos pocos centímetros. Debido a la corta distancia, el acoplamiento involuntario con un componente adyacente es imposible.

El usuario sólo necesita un smartphone con capacidad NFC. En cuanto lo sostiene cerca de la ventosa de bloque, todos los valores se muestran en su pantalla. Esto incluye, por ejemplo, las dimensiones, el número de artículo y el número de serie, así como la documentación específica del producto. Esto permite una identificación inequívoca incluso si la superficie está desgastada y la etiqueta del producto ya no es legible. Con los datos técnicos correctos, las piezas de repuesto se pueden encontrar rápidamente. El acceso a la tienda online o al equipo de servicio también se acorta significativamente.

www.schmalz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP