Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Pilz News

Interruptor de seguridad encriptado sin contacto PSENcode

Interruptores de seguridad para la supervisión de puertas protectoras y posiciones.

Interruptor de seguridad encriptado sin contacto PSENcode

Los PSENcode sirven para supervisar tanto la posición de resguardos según EN 60947-5-3 como posiciones en general. La evaluación integrada y los interfaces estándar aseguran la compatibilidad del PSENcode con los productos de otros fabricantes. El interruptor de seguridad encriptado se integra óptimamente en el entorno y favorece futuras reconversiones de las instalaciones.

Combinado con Safety Device Diagnostics, PSENcode permite evaluar una gran cantidad de datos de diagnóstico para evitar intervenciones de servicio y reducir tiempos de parada.

PSENcode para la supervisión de puertas protectoras

Tanto en versión estrecha, compacta o grande, PSENcode ofrece la máxima protección contra manipulación para la supervisión de puertas protectoras gracias a la tecnología RFID. En la versión con encriptado completo único hay un solo accionador que el sensor reconoce (principio llave/cerradura). A través de la conexión serie con otros sensores como PSENcode, PSENini, PSENslock, PSENsgate hasta PL e según EN/ISO 13849-1 se consigue una solución muy económica a la vez que segura.

PSENcode para la supervisión de posición


Una de las variantes del interruptor de seguridad encriptado PSEN csx.19 está preparada para la supervisión de posición segura. PSENcode se encarga de la supervisión segura de hasta tres posiciones que el sensor diferencia con total seguridad. Se utilice la forma compacta o grande, el diagnóstico mediante indicadores LED es rápido e intuitivo. Gracias al tipo de conexión utilizado (conector M12 de 5 polos), el nuevo PSENcode se adapta perfectamente a cualquier entorno de sistema.

www.pilz.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP