Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Krohne News

OPTIBAR PM 3050

Nuevo transmisor de presión compacto para aplicaciones de presión y nivel.

OPTIBAR PM 3050
 
  • Equipo HART a 2 hilos 4…20mA para aplicaciones generales en la industria alimentaria y de bebidas, agua y aguas residuales, generación de potencia, siderúrgica, OEM/ Automatización y otras industrias de proceso
  • Construcción de acero inoxidable totalmente soldada con diafragma metálico y aprobaciones 3A, FDA, EHEDG y ATEX / IECEx Ex ia
  • Altos factores de sobrecarga y tiempo rápido de respuesta a un escalón

Con el OPTIBAR PM 3050 KROHNE presenta un nuevo transmisor de presión compacto para aplicaciones de presión y nivel con comunicación HART a 2 hilos 4...20mA. El equipo está destinado a aplicaciones generales en la industria alimentaria y de bebidas, agua y aguas residuales, siderúrgica, OEM/ Automatización y otras industrias de proceso. Entre las aplicaciones típicas se incluye la medida de la presión absoluta y manométrica de gases, vapores y líquidos, la medida del nivel hidrostático en tanques abiertos, la monitorización de la presión en tuberías, la protección para el funcionamiento en seco de bombas o la monitorización de compresores.

El OPTIBAR PM 3050 es un equipo rentable que se sitúa entre los transmisores de presión ultra compactos KROHNE y la serie OPTIBAR 5060 para procesos de alta gama. Se caracteriza por un diseño sólido de acero inoxidable totalmente soldado con diafragma metálico, y está disponible con una amplia gama de conexiones a proceso (higiénicas) enrasadas en la parte frontal o rebajadas, tanto roscadas como bridadas, a partir de DN25/ 1". Las aprobaciones disponibles incluyen 3A, FDA, EHEDG, EG 1935/2004 y ATEX / IECEx Ex ia.

El OPTIBAR PM 3050 puede emplearse para temperaturas de proceso de hasta -40...150°C / -40...302°F sin junta de diafragma adicional. Para productos agresivos y/o temperaturas más elevadas, puede combinarse con los conjuntos de junta de diafragma de la serie OPTIBAR DSP, ofreciendo una amplia elección de materiales especiales así como un desacoplamiento térmico de hasta 400°C / 752°F.

El rango de medida es de 0,1…100 bar / 1,45…1450 psi, con el rango de medida mínimo de 100 mbar / 1,45 psi y una precisión de medida de hasta ±0,1% del rango programado. Ofrece altos factores de sobrecarga especialmente para rangos de medida pequeños, y un tiempo rápido de respuesta a un escalón < 80 ms.

Los botones internos permiten configurar fácilmente la corrección del desplazamiento (offset), el punto cero y el rango de medida para una puesta en marcha rápida. Como alternativa, una pantalla LCD opcional permite una cómoda puesta en marcha y configuración de todos los parámetros mediante 4 botones. El equipo a 2 hilos cuenta con salida 4...20 mA y comunicación HART 7.5.

www.krohne.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP