Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Maxon Motor News

Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento

En la primavera de 2020, el fabricante suizo de motores de corriente continua maxon, presentará nuevos productos. Entre ellos se encuentran motores brushless planos de mayor rendimiento y motores brushless con un par aún más alto. También crece la familia de reductores planetarios GPX.

Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento
maxon EC 45 flat: versión estándar (50/70 W)

El nuevo motor brushless maxon EC-i 52 Power up cubre la demanda de las aplicaciones del sector industrial que requieren un mayor par. La nueva versión del motor brushless EC-i 52 alcanza ahora un par de hasta 1 Nm. Este aumento en el rendimiento se debe a una refrigeración más eficiente la cual permite hasta un cien por cien más de potencia, la versión ventilada del EC-i 52 Power up alcanza una potencia nominal de 420 W.


Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento
Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento
versión con rotor abierto (60/80 W) y versión con refrigeración optimizada mediante ventilador (90/120 W), de izquierda a derecha

Siguiendo con la gama de motores brushless EC-i, maxon presenta el motor sin escobillas EC-i 40 High Torque de 130 W. Diseñado específicamente para cubrir la demanda de motores brushless de alto par utilizados en aplicaciones de herramienta eléctrica, maxon lanzó la producción en serie del motor brushless EC-i con una longitud adicional de 34.8mm. Las versiones de rotor abierto ofrecen hasta un cien por cien más de potencia.
En caso de necesitarse, los motores DC y brushless de maxon pueden combinarse con encoder, reductor planetario y una electrónica de control maxon. Esto puede hacerse de forma muy sencilla en la tienda online: shop.maxongroup.es


Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento
EC-i52 Power up 420W

EC 45 flat Power up, motor brushless plano con más potencia
maxon utilizando nuevos procesos, ha desarrollado un rotor para motores planos cuya carcasa se produce por conformado en frío. El resultado es el EC 45 flat Power up, un motor brushless plano más potente y más económico, disponible en dos versiones estándar, así como en dos versiones nuevas con rotor abierto o ventilador.


Mayor variedad de motores brushless de alto rendimiento
ECX TORQUE 22 L


ECX Torque 22: motor brushless dinámico
Otra novedad que sale al mercado son los motores brushless maxon ECX TORQUE con un diámetro de 22 mm y disponibles en tres longitudes diferentes. Gracias a su bobinado con hierro y al diseño multipolar del rotor, alcanzan una densidad de par muy alta a velocidad moderada. Su reducida constante de tiempo los hace extremadamente dinámicos. Los motores brushless ECX TORQUE son configurables y están listos para su envío en un plazo de 11 días laborables.

Reductores planetarios "Ultra Performance"
La familia de reductores planetarios GPX crece. Además de los diámetros ya disponibles de 22 mm y 32 mm, maxon lanza al mercado la versión GPX 42 UP de mayor tamaño. Los reductores GPX UP "Ultra Performance" son extremadamente eficientes.

www.maxongroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP