Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Alfalaval News

La optimización de la sostenibilidad aumenta en un 30% el ahorro de energía

Descubra cómo aumentar en un 30% el ahorro de energía.

La optimización de la sostenibilidad aumenta en un 30% el ahorro de energía
La optimización de la sostenibilidad aporta enormes ahorros a la industria láctea

El productor turco de leche y productos lácteos Yörükoğlu Süt confió en la optimización de los procesos para obtener beneficios de sostenibilidad medibles que contribuyeron a mejorar sus resultados. Después de experimentar problemas con las bombas de otro proveedor, el productor de lácteos se dirigió a un socio de envasado, Tetra Pak, socio de Alfa Laval a nivel mundial.

Lo que comenzó como una visita rutinaria de Alfa Laval a la planta de procesamiento de lácteos se convirtió en una colaboración a largo plazo centrada en soluciones sostenibles. Usando Alfa Laval Joules, una herramienta de optimización de la sostenibilidad, un especialista de Alfa Laval recomendó reemplazar las bombas existentes por bombas LKH de Alfa Laval. Esto aumentó el tiempo de funcionamiento, redujo costes, aumentó el ahorro de energía y mejoró el perfil de sostenibilidad de la producción.

¿Quién es aquí el héroe de la sostenibilidad?
La bomba centrífuga LKH de Alfa Laval - hasta un 30% de ahorro de energía en comparación con otras bombas de primera calidad. La LKH es una de las muchas formas en que Alfa Laval contribuye a mejorar la sostenibilidad del cliente.

La optimización de la sostenibilidad por parte de Alfa Laval ¿qué puede hacer por usted?
Reducir notablemente el consumo de energía y agua, minimizando los residuos y mejorando el resultado final, sin importar la aplicación o el sector. Mejor para su negocio. Mejor para el medioambiente. Mejor para el planeta.

Bomba centrífuga LKH
El diseño optimizado de la bomba y el motor de primera calidad de las bombas centrífugas LKH de Alfa Laval le ofrecen una gran eficiencia energética.

La válvula Mixproof reduce costes CIP
El proceso de limpieza de la válvula Mixproof de Alfa Laval con ThinkTop reduce hasta un 90% el gasto en líquido para la limpieza CIP.

www.alfalaval.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP