Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Vega News

SELECCIÓN AÚN MÁS RÁPIDA DEL INSTRUMENTO DE MEDICIÓN ADECUADO

VEGA complementa la oferta en línea con la tienda web.

SELECCIÓN AÚN MÁS RÁPIDA DEL INSTRUMENTO DE MEDICIÓN ADECUADO

De la Selva Negra a todo el mundo con un solo clic: así es como VEGA presenta la ampliación de su oferta en línea desde principios de año. Se trata de una ampliación y una mayor variedad de servicios al cliente, que se añaden a los ya existentes. Además de las personas de contacto habituales, que ofrecen un asesoramiento integral sobre sensores en todo el mundo, ahora los clientes pueden descubrir.
  • Configurador para toda la gama de productos de VEGA
  • Información acerca de los precios y los plazos de entrega
  • Pedido directamente en internet
  • Opción de guardar las configuraciones
  • Dibujos en 2D y 3D del instrumento que configure
  • Vista general del proceso de pedido
Asesoramiento siempre disponible para el cliente

Con la nueva tienda web, VEGA responde a las peticiones de numerosos clientes que desean adquirir el próximo instrumento de medición de forma sencilla y rápida por internet. «En el transcurso de la introducción al mercado de las series de instrumentos VEGABAR, VEGAPOINT y VEGAPULS en 2020, surgió esta nueva posibilidad», recuerda Matthias Veith, director de marketing de VEGA. Veith define este paso como de «pura lógica», para «simplificar el acceso en línea a los pedidos y ofrecer un cómodo asesoramiento las 24h del día». Por lo tanto, la nueva tienda ofrece mucho espacio para información adicional al presentar claramente los datos detallados del producto sobre dimensiones, material, función o versión del modelo.

Una compra mucho más sencilla

Para los empleados del departamento de compras, la adquisición de componentes de proceso a menudo se asocia con un gran esfuerzo. Para facilitar el trabajo, la tienda web ofrece, por ejemplo, la función «Comprar de nuevo». De este modo, los clientes pueden completar sus pedidos de forma automática y correcta. También se ha añadido una estructura de navegación clara y una ampliación de las opciones del filtro que hacen que sea más fácil encontrar los accesorios más adecuados para el instrumento que está buscando.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP