Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Bosch Security News

AVIOTEC - VERSIÓN 7.61 OPTIMIZADO PARA CONDICIONES DE PENUMBRA

Detección temprana y fiable de humos y llamas en condiciones de penumbra.

AVIOTEC - VERSIÓN 7.61 OPTIMIZADO PARA CONDICIONES DE PENUMBRA

Detección de humos y llamas en aplicaciones con poca iluminación

La detección de incendio mediante vídeo está alcanzando otro nivel gracias a AVIOTEC, ya que ofrece detección de llamas y humo también para aplicaciones en lugares poco iluminados. Ello permite la detección de incendio y la verificación óptica remota durante la noche. Por otra parte, ofrece ajustes de sensibilidad programados para la detección de incendio, lo que permite hasta tres modos de vigilancia dependiendo de la actividad y de la hora del día. La mayor solidez y, al mismo tiempo, la mayor sensibilidad mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la detección.


AVIOTEC - VERSIÓN 7.61 OPTIMIZADO PARA CONDICIONES DE PENUMBRA

La detección de incendios mediante vídeo es también ahora una opción en el caso de aplicaciones donde la baja iluminación era un reto. Debido al aumento de sensibilidad lumínica, no es necesario instalar tantas fuentes de luz para la vigilancia de las horas nocturnas, lo cual reduce la carga de fuego notablemente. Durante la noche, AVIOTEC IP starlight 8000 cumple ahora ambas funciones: detección de incendio y verificación óptica remota.

Menor coste de propiedad


AVIOTEC - VERSIÓN 7.61 OPTIMIZADO PARA CONDICIONES DE PENUMBRA

La sensibilidad aumentada de AVIOTEC solo necesita 2 lux para detectar un incendio con fiabilidad. El resultado es que se reduce el tiempo de planificación debido a que se requiere menos iluminación. Como consecuencia, se ahorran costes de energía en la operación y ello conlleva también ahorro de costes de instalación.

Ajustes de sensibilidad programados


AVIOTEC - VERSIÓN 7.61 OPTIMIZADO PARA CONDICIONES DE PENUMBRA

En un edificio puede haber durante el día cambios en el número de personas que lo frecuentan. Esto podría requerir una mayor solidez durante las horas de funcionamiento cuando hay movimiento de personas. Por otro lado, durante la noche puede que sea necesario un funcionamiento con mayor sensibilidad, especialmente cuando se requiere que la detección sea más rápida.

Otra función novedosa y bastante útil de la nueva versión ofrece enmascaramiento para que sea activado solo durante intervalos de tiempo definidos. Como resultado, pueden monitorizarse áreas sensibles mayores.

www.boschsecurity.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP