Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Yamaha Motor News

Yamaha lanza la campaña #DiscoverYamahaRobotics que presenta varios productos nuevos en 2020 y ofertas especiales

La sección de Automatización de Fábricas de Yamaha Motor Europe está lanzando #DiscoverYamahaRobotics en los canales sociales y online, describiendo rutas rápidas y asequibles hacia la automatización robótica avanzada para fabricación, embalaje, logística y más.

Yamaha lanza la campaña #DiscoverYamahaRobotics que presenta varios productos nuevos en 2020 y ofertas especiales

Ryosuke Nakamura, Branch Manager de Yamaha Motor Europe Robotics, afirma: “La demanda de fabricación automatizada avanzada está aumentando sin descanso en Europa, Medio Oriente y África del Norte. La cartera de Yamaha cubre una línea total de productos de robots automatizados que se adapta perfectamente a las necesidades de montaje y fabricación a pequeña escala. Gracias a esta campaña, todos pueden descubrir la robótica de Yamaha para probar las posibilidades y descubrir cómo dar el siguiente paso ".

La fuerza única de Yamaha radica en proporcionar una solución de línea total que incluye una selección de robots SCARA ultra fiables, visión integrada opcional, robots XY, robots de un solo eje y software de emulador de robot. Además, los módulos transportadores de transferencia lineal montados en múltiples controles deslizantes brindan mayor flexibilidad y fiabilidad que los procesos de transferencia accionados por correa convencionales. La realización de una fabricación totalmente digital con este innovador robot de transferencia lineal y robots de montaje online permite a las empresas aumentar la productividad y acelerar la transformación empresarial.

La campana #DiscoverYamahaRobotics se actualizará durante todo el año, con contenido actualizado y nuevas ofertas para seguidores. Uno de sus aspectos más destacados incluye precios especiales para el Yamaha YK-400XE y los recientemente lanzados robots SCARA de alta velocidad sin correa YK610XE. Además, también hay una versión de prueba gratuita para experimentar el entorno de programación gráfica RCX-Studio, que contiene potentes herramientas para ayudar a configurar y coordinar todas las máquinas en una línea o celda de ensamblaje.

Las actualizaciones del módulo transportador lineal LCM100 de Yamaha y el sistema de visión de robot iVY2 se abrirán paso en #DiscoverYamahaRobotics a medida que la campaña continúe. El LCM100 y el iVY2 están diseñados para conectarse directamente al controlador del robot RCX340, lo que garantiza una fácil integración, un control flexible y un rendimiento sin demoras. Las instrucciones de visión dedicadas para el sistema iVY2 permiten un control nativo rápido y eficiente sin la complejidad de una interfaz de visión artificial convencional.

La campana #DiscoverYamahaRobotics está en vivo ahora, con contenido dinámico para resaltar los rangos clave y obtener una vista previa de los próximos productos nuevos. Los visitantes pueden conectarse a través de publicidad digital, plataformas sociales y obtener más información en https://fa.yamaha-motor-im.de/discover.

www.yamaha-motor-im.de
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP