Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Pilz News

LOS NUEVOS TERMINALES DE OPERADOR PMIVISU V807 Y V812 DE PILZ AÚNAN SOLIDEZ Y RENDIMIENTO. VISIÓN DE CONJUNTO CÓMODA E INTUITIVA

Con los terminales PMIvisu v807 y v812, Pilz completa su programa de terminales de operador con dos variantes extremadamente robustas y potentes para visualización y diagnóstico profesional de procesos de automatización. Gracias al PMIvisu v8, los usuarios pueden realizar de manera rápida y sencilla conceptos de operación intuitivos.

LOS NUEVOS TERMINALES DE OPERADOR PMIVISU V807 Y V812 DE PILZ AÚNAN SOLIDEZ Y RENDIMIENTO. VISIÓN DE CONJUNTO CÓMODA E INTUITIVA

Los terminales de operador capacitivos de la serie PMIvisu v8 están disponibles en dos variantes, de 7" y 12", y basados en el sistema operativo Windows 10. Tienen pantallas táctiles de vidrio anti-rayado y a prueba de golpes, muy resistentes al desgaste y duraderas. Esto los convierte en una herramienta idónea para aplicaciones industriales que resiste incluso entornos con mucho polvo y suciedad. El hardware y el software están coordinados para optimizar la visualización y el manejo: los terminales de operador tienen una versión con licencia preinstalada del software de visualización en web PASvisu. El manejo es ágil y sencillo gracias al potente procesador. Los compactos terminales de operador muestran mensajes de texto plano que ofrecen un diagnóstico eficiente y aumentan la productividad de máquinas e instalaciones.

Visualización eficiente para tareas de automatización

El software PMI Assistant facilita al usuario la puesta en marcha y administración del PMI v8. El interface Ethernet y la conexión HDMI lo convierten en un dispositivo universal y simplifican la puesta en marcha. Junto con el sistema de automatización PSS 4000 o el microcontrol configurable PNOZmulti 2, los dispositivos PMIvisu v8 se convierten en una solución de sistema de alto rendimiento. También es posible conectar controles que dispongan de un OPC UA Server. Este resistente sistema visualizador cuenta con homologación UL y es apto para aplicaciones industriales de todo el mundo. Los paneles PMIvisu v8 son, en definitiva, paneles de visualización y diagnóstico sencillo y eficaz de máquinas e instalaciones.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP