Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
LEINE LINDE LTM News

CERTIFICACIÓN CHINA CCC EX PARA ZONAS 1/21 (ENCODER DE LA SERIE 800)

Toda maquinaria utilizada en China a partir del 1 de octubre de 2020 debe cumplir con la normativa China en zonas clasificadas. Por lo tanto, Leine Linde se complace en anunciar que nuestro popular encoder XHI 841, utilizado en motores y variadores, ya obtenido está certificado según los estándares CCC Ex. Por tanto, el XHI 841 se puede utilizar con maquinaria destinada a funcionar, en zonas peligrosas zona 1 o 21, en fabricas e instalaciones chinas.

CERTIFICACIÓN CHINA CCC EX PARA ZONAS 1/21 (ENCODER DE LA SERIE 800)

Como proveedor de maquinaria y soluciones de automatización para las industrias de procesos e instalaciones de fabricación destinadas a China, puede utilizar el encoder XHI 841 en motores y variadores en las zonas 1 o 21 para proporcionar retroalimentación de velocidad y posición relativa y angular. XHI 841 es el primer encoder europeo en recibir una certificación CCC Ex. Las certificaciones anteriores incluyen ATEX, EAC Ex e IECEx, lo que convierte al XHI 841 en una solución universal para aplicaciones en atmósferas potencialmente explosivas.

XHI 841 es parte de la serie 800 Heavy duty de Leine Linde de encoders robustos, fiables, libres de mantenimiento y rentables, diseñados para su uso en aplicaciones exigentes que son comunes en las industrias del acero, papel, naval y energía eólica. Utiliza señales HTL de alta corriente (HCHTL) para transmisión a larga distancia.

El encapsulado antideflagrante consta de una brida y carcasa de aluminio, y para su montaje un eje hueco de acero inoxidable. El encoder se instala directamente en el eje del motor o en una extensión del eje. Las salidas eléctricas están todas protegidas en circuito cerrado tanto a 0 V como a la tensión de alimentación. Como accesorios disponemos del cable armado y prensaestopas con certificación Ex.

XHI 841 se puede entregar con el sistema de autodiagnóstico, ADS Classic, que permite el mantenimiento preventivo basado en sistemas donde maximizar el tiempo de actividad es una prioridad.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP