Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Faro News

FARO® LANZA LA NUEVA FUNCIONALIDAD ENTERPRISE DE WEBSHARE SOFTWARE

FARO® Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), líder mundial en soluciones para metrología 3D, AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y análisis para la seguridad pública, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto WebShare Software Enterprise. Como una extensión de la ampliamente conocida plataforma FARO Webshare, la funcionalidad Enterprise permite que los datos se almacenen en el servidor privado o la infraestructura de nube de una compañía, garantizando el control total de la seguridad de sus datos 3D de la realidad, además de ser una forma rápida y sencilla de proporcionar acceso y compartir los flujos de trabajo de administración de proyectos. La funcionalidad Enterprise también soporta el inicio de sesión único (SSO) a fin de simplificar el proceso de inicio de sesión y evitar la administración de múltiples contraseñas.

FARO® LANZA LA NUEVA FUNCIONALIDAD ENTERPRISE DE WEBSHARE SOFTWARE

FARO WebShare es una plataforma de hosting basada en la nube o en servidor que ofrece acceso en tiempo real a los datos 3D de la realidad más recientes para la administración de proyectos y flujos de trabajo Scan-to-BIM a escala mundial. WebShare admite datos sin importar su tamaño y e independientemente de la fuente. Los datos también pueden verse, evaluarse y compartirse solo con las personas autorizadas mediante un navegador web. Es compatible con todos los formatos estándar de la industria para descargar datos, lo que permite flujos de trabajo fluidos y colaborativos. WebShare también admite múltiples fuentes de datos de la realidad y ofrece a los usuarios una forma libre de conversión para exportar nubes de puntos, incluso a otros formatos estándar populares de la industria, como Autodesk ReCap y Bentley Pointools.

Para la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), FARO WebShare también permite la integración de datos 3D de la realidad como una parte de los gemelos digitales para la operación y mantenimiento de edificios e instalaciones, así como el monitoreo continuo del proceso de construcción. Especialmente indicado para grandes organizaciones en las áreas de fabricación, procesos o trabajo gubernamental, WebShare es ideal para aquellos que prefieren alojar sus propios datos sin dejar de cumplir con las normas de seguridad más exigentes de FARO.

“WebShare Enterprise constituye un gran paso en el desarrollo de las aplicaciones de la industria que pueden aprovechar la tecnología de gemelos digitales”,
afirmó Vito Marone, director sénior de marketing de productos de software de FARO. “Tras la reciente adquisición de ATS, continuaremos incorporando soluciones que permitan a los clientes ahorrar tiempo y dinero, así como mejorar la eficiencia y la confiabilidad de los proyectos”.

En agosto, FARO adquirió Advanced Technical Solutions in Scandinavia AB (“ATS”) para acelerar la adopción de la tecnología de soluciones de gemelos digitales. La integración planificada del software de ATS y el sistema patentado Traceable 3D permitirá realizar escaneos 3D altamente precisos y repetibles en la plataforma FARO WebShare, reforzando el tiempo de decisión de los clientes con generación de imágenes 10 veces más rápidas y con una precisión de hasta 1 mm. La capacidad de gemelos digitales es el próximo paso crucial, ya que proporciona la representación virtual de un activo físico. Al crear este duplicado, los gemelos digitales sirven como planos virtuales para la operación en curso, la planificación futura y las actividades de implementación.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP