Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Faro News

FARO® REALIZA EL LANZAMIENTO DEL MÁS RECIENTE VANTAGE LASER TRACKER 6DOF PROBE

FARO® Technologies, Inc. (Nasdaq: FARO), líder mundial en metrología 3D, AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y analítica de seguridad pública, anunció hoy el lanzamiento de la última generación del Vantage Laser Tracker 6 Degrees of Freedom (6DoF) Probe. El nuevo palpador 6Probe ofrece una excepcional portabilidad, y es compatible con los FARO VantageS6 y VantageE6 Laser Tracker, y permite a los usuarios crear, inspeccionar y medir productos más rápido y con mayor precisión.

FARO® REALIZA EL LANZAMIENTO DEL MÁS RECIENTE VANTAGE LASER TRACKER 6DOF PROBE

El 6Probe es una solución de 6DoF (grados de libertad) rentable que cumple con los requisitos de medición dinámica, velocidad y precisión de las aplicaciones industriales más exigentes. Con los punteros cinemáticos de identificación automática, los usuarios ahora pueden cambiar rápidamente las puntas de palpación y medir sin necesidad de recalibrarlas; así como medir áreas ocultas y fuera de la línea de visión del tracker, con ángulos de aceptación más amplios. El resultado es una actualización avanzada de la herramienta, diseñada para mejorar la productividad y la eficiencia. De hecho, el usuario típico del nuevo 6Probe ahora puede ahorrar por lo menos 30 minutos en cualquier día de trabajo.

“El Vantage Laser Tracker 6DoF Probe de última generación amplía al máximo la uniformidad y confiabilidad de las mediciones en distintos entornos de trabajo, con lo cual ofrecen el mejor rendimiento de su clase al realizar una palpación más rápida y sencilla que los modelos anteriores”, comentó Leo Martínez, gerente de marketing de producto de FARO. “Con el Super 6DoF y la palpación convencional de 6DoF, FARO ofrece las soluciones de 6DoF más completas de la industria”.

Los 6 grados de libertad (6DoF) y el palpado estándar se optimizan gracias a FARO ActiveSeek, una función que permite detectar y seguir automáticamente el objetivo activo. Los FARO trackers son compatibles con la solución patentada Super 6DoF TrackArm, que permite que el Vantage y uno o más FARO ScanArms trabajen en conjunto para crear un sistema integrado de medición 3D con y sin contacto para mediciones de gran volumen. Con un rango de hasta 60 metros (con un alcance de 4 metros), el Super 6DoF elimina los problemas del campo visual y amplía el rango de medición manteniendo una precisión óptima.

La plataforma Vantage ofrece medición 3D detallada y de gran volumen, con un alcance de hasta 80 metros, lo que optimiza bastante sus procesos y reduce los tiempos del ciclo de inspección, a la vez que le proporciona resultados de medición totalmente confiables. Los laser trackers maximizan las capacidades de medición de 6DoF a través del palpador opcional 6Probe, permitiendo la medición precisa de áreas ocultas y pequeños detalles.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP