Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Siemens News

SIEMENS Y MERCK IMPULSAN LA PRODUCCIÓN MODULAR EN LA INDUSTRIA

Siemens y la empresa de ciencia y tecnología Merck trabajarán juntos en un futuro en la sede de Merck en Darmstadt para desarrollar una columna vertebral técnica para la producción modular del futuro. El objetivo es crear una línea de producción que combine de manera flexible varios módulos de proceso individuales y utilizar la tecnología de embalaje de tipo modular (MTP) y la tecnología de capa de orquestación de procesos (POL) para reducir drásticamente el esfuerzo de ingeniería.

SIEMENS Y MERCK IMPULSAN LA PRODUCCIÓN MODULAR EN LA INDUSTRIA

Al mismo tiempo, debería ser posible adaptarse rápidamente a los requisitos del proceso. Con su gama de productos integrada que cubre todos los niveles de producción (desde el campo hasta el MES), Siemens es capaz de proporcionar todos los componentes de hardware y software necesarios de su propio portafolio de productos.

"Sabemos que las nuevas plantas de producción tienen que ser más flexibles y más eficientes para soportar cambios de producto más rápidos. Por lo tanto, estamos encantados de asociarnos con Merck. Esto nos creará nuevas oportunidades para impulsar la producción modular y satisfacer los crecientes requisitos de los procesos químicos y farmacéuticos en nuestro trabajo desarrollado de manera conjunta", dice Eckard Eberle, CEO de Siemens Process Automation.

"Merck tiene una red de producción global, en la que queremos desplegar esta tecnología modular. En Siemens, hemos encontrado un socio global, con el que podemos implementar esto. Nos complace avanzar en la digitalización de la producción en una
colaboración conjunta con Siemens"
, según dice Hajo Neumann, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Cadena de Suministro Integrada dentro de Performance Materials en Merck.

Esta colaboración beneficia a ambas empresas en lo que respecta a la integración de tecnologías, así como a los conocimientos técnicos y los servicios. Los fabricantes de módulos externos también se beneficiarán de la interfaz normalizada del MTP para otros clientes finales. La planta de producción para la colaboración se implementa utilizando el sistema de control distribuido Siemens Simatic PCS neo y la solución Simatic S7-1500 TIA (Totally Integrated Automation) para los módulos individuales. Simatic PCS neo cumple todos los requisitos de orquestación de la planta y del funcionamiento deseado, mientras que la solución TIA garantiza la interacción eficiente de todos los componentes de automatización. También se incluirá la norma VDI/VDE/Namur 2658, actualmente en desarrollo.

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP