Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
EXACT METROLOGY News

EXACT METROLOGY INTRODUCE POLYSCAN XL

Exact Metrology, un proveedor integral de servicios de metrología 3D y empresa de ventas de hardware, representa con orgullo a PolyScan XL. Forma parte de la familia de escáneres 3D Polyrix PolyScan Surround, estos escáneres están inmóviles por diseño durante la inspección. Su calibración única evita la necesidad de alineación de datos o objetivos de pegatinas y múltiples líneas de base aumentan la precisión a medir puntos.

EXACT METROLOGY INTRODUCE POLYSCAN XL

El PolyScan XL6 está diseñado para medir piezas de hasta 1600 mm, combinando 12 cámaras y 12 proyectores para proporcionar 210 unidades de escaneo eficaces. Es ideal para fundiciones aeroespaciales medianas a grandes o componentes de chapa automotriz. Inspección completa de piezas se realiza en sólo 6 minutos. El diseño envolvente y la simplicidad de la automatización significa que se puede integrar fácilmente en una línea de producción, al tiempo que es 100% seguro para los operadores.
PolyScan XL8, la versión más grande de XL, está diseñado para medir piezas de hasta 2000mm. Combina 16 cámaras y 16 proyectores para proporcionar 376 unidades de escaneo eficaces.

Escaneo envolvente es posible gracias a la enorme cantidad de R&D que Polyrix colocó en el desarrollo de software desde 2005. PolyScan Centro de Control (PCC) gestiona la adquisición de datos de todas las unidades de escaneado, generando así modelos 3D. Además, la operación PolyScan se hace más fácil mediante la sencilla interfaz del Automation Manager, o por los complementos de terceros (por ejemplo Polyworks Inspector Plug-in).

Todos los escánares PolyScan son simples, rápidos y seguros. No hay necesidad de programar la trayectoria de inspección, a diferencia de las soluciones de escaneo robótica y CMM. Los datos se capturan rápidamente desde todos los ángulos. Con PolyScan, no hay riesgo de colisión con un operador. No se necesitan sistemas costosos sistemas de seguridad ni recinto. Además, los escáneres ofrecen un alto rendimiento de inspección, generando mayores retornos en la inversión. El control de procesos es fácil de obtener, ya que el escaneo es más fácil. Los usurios también se benefician de una comprobación rápida de su pieza en cuestión de minutos.
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP