Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
INTERROLL

Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica para ofrecer un mejor soporte a los integradores de sistemas

Sant'Antonino, Suiza/Linz, Austria. Interroll anuncia la adquisición de MITmacher GmbH en Linz, Austria. La compra de la compañía servirá de base para construir el nuevo Centro de Excelencia (CoE) de Interroll de Software y Electrónica en el futuro.



Además de los activos correspondientes Interroll se hace cargo de un equipo altamente cualificado de ingenieros y expertos que tiene una enorme experiencia en el desarrollo de software, electrónica, mecatrónica e ingeniería, centrados en la manipulación de materiales y en el Internet industrial de las cosas (IoT). Interroll invirtió una cantidad de euros de seis cifras en la compra de MITmacher GmbH.

El nuevo CoE se diseñará para asumir responsabilidades globales y de productos cruzados relacionados con los controles y las soluciones de software y electrónica. Dentro de la nueva organización la compañía seguirá dando soporte a una serie de proyectos ya existentes ofreciendo su experiencia en asesoría.

Andreas Eglseer, fundador de MITmacher GmbH, será nombrado Director General del nuevo CoE global. Eglseer, de 42 años de edad, tiene una licenciatura (Dipl. Ing.) en mecatrónica y administración de empresas y fundó la compañía a principios de 2015. Reportará a Jens Strüwing, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Tecnología de Interroll Group. La compañía pasará a llamarse Interroll Software & Electronics GmbH y continuará trabajando desde las nuevas instalaciones en Linz, Austria.

"Interroll asumirá una responsabilidad mayor con un objetivo más fuerte en software y electrónica, y dará soporte a los integradores de sistemas ofreciendo una plataforma tecnológica todavía más modular y sofisticada en el futuro. La demanda del mercado muestra que las soluciones de control y software desempeñan un papel cada vez más importante para añadir valor a nuestros clientes y usuarios finales", dice Jens Strüwing. "Por esta razón vamos a acelerar nuestras actividades en este camino y deseamos ampliar nuestras competencias con nuestro nuevo Centro global de Excelencia de Software y Electrónica en Linz".


Interroll crea un nuevo Centro de Excelencia de Software y Electrónica para ofrecer un mejor soporte a los integradores de sistemas
Un empleado del Centro global de Excelencia de Software y Electrónica durante las actividades de desarrollo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP