Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Emerson News

EMERSON PRESENTA EL INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD MAGNÉTICO PARA DETECCIÓN DE POSICIÓN EN ENTORNOS DE TRABAJO ESTÁNDAR, PESADO Y EXTREMO

El MTS de TopWorx cuenta con certificaciones y especificaciones aprobadas a nivel mundial, lo que ayuda a evitar retrasos en la aprobación.

EMERSON PRESENTA EL INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD MAGNÉTICO PARA DETECCIÓN DE POSICIÓN EN ENTORNOS DE TRABAJO ESTÁNDAR, PESADO Y EXTREMO

Emerson, líder mundial en tecnología de control de fluidos y neumática, ha lanzado su interruptor de proximidad magnéticoTM (MTS) de TopWorxTM para proporcionar una detección de posición lista para instalar y con certificación universal para aplicaciones antideflagrantes e intrínsecamente seguras. El MTS de TopWorx aprobado para áreas clasificadas se une al interruptor GOTM de TopWorx en la cartera de productos de detección de posición de Emerson para proporcionar una única fuente para los sensores de posición estándar y de servicio pesado.

El MTS de TopWorx es un interruptor magnético de tipo barril, accionado por un objetivo y diseñado para ofrecer un desempeño fiable y un valor excepcional en aplicaciones que oscilan desde las industriales estándares hasta las de servicio extremo. Con certificaciones universales como IECEx, ATEX, UL y CSA, el MTS de TopWorx puede ayudar a reducir el tiempo de comercialización al evitar retrasos en la aprobación.

Disponible en las clasificaciones de área de uso general, intrínsecamente segura o antideflagrante, el diseño de acero inoxidable 316L del MTS resiste la corrosión, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos como el petróleo y el gas, la química, la energía industrial, los servicios generales in situ, la minería, los minerales y los metales, la producción de energía, la pulpa y el papel, los residuos y las aguas residuales.

“Con una gama escalonada de productos de detección, nuestros clientes pueden contar con un único proveedor de confianza para todo, desde las capacidades estándares hasta las de servicio extremo”,
dijo Jeff Jones, líder global de productos de detección de Emerson. “Junto con nuestro interruptor GO para servicio pesado, el MTS es la opción perfecta para la detección de posición con conciencia de costes en aplicaciones antideflagrantes e intrínsecamente seguras”.

El MTS de TopWorx está construido de conformidad con los mismos estándares líderes en la industria que la tecnología de las válvulas solenoidelos y los sensores, la red transmisión de datos, los compartimientos de la caja de interruptores y la caja de interruptores TopWorx para ofrecer un valor excepcional y un desempeño fiable en áreas clasificadas que requieren aplicaciones antideflagrantes e intrínsecamente seguras.

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP