Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
EXACT METROLOGY News

Exact Metrology Ofrece Mesas de Medición Raytech

Exact Metrology, un proveedor integral de servicios de metrología 3D y empresa de ventas de hardware, vende Raytech Measuring Systems.

Exact Metrology Ofrece Mesas de Medición Raytech

Se trata de máquinas de medición dimensionales en el taller como la mesa de un solo eje y la mesa de tres ejes para fabricantes industriales. La empresa ofrece máquinas para la medición de piezas para corte, flexión, punzonado, corte por chorro de agua, corte de láser, taladrado y roscado. También hay máquinas personalizadas disponibles.

La mesa de un solo eje es ideal para comprobar hojas planas con aristas rectas y esquinas cuadradas. Cuenta con un tiempo de configuración reducido para las máquinas de producción , tasas de desechos reducidas y un menor número de piezas pendientes para inspección. Además, se integra con el software SPC para el seguimiento de la calidad y la generación de informes, reduce la variación de operador a operador, ofrece durabilidad a largo plazo y operación sencilla. El calibrador cuadrado permite a los usuarios comprobar la perpendicularidad de los bordes o comprobar la inclinación del borde, mientras que los bloques diagonales permiten al usuario comprobar el cuadrado de esquina a esquina en las hojas.

Todas las mesas de un solo eje vienen con puntas de sonda intercambiables. Las lecturas y balanzas Heidenhain utilizadas en las mesas de un solo eje están diseñadas para su uso en máquinas herramienta y son adecuadas para su uso en el calibrador de suelo del taller. El calibrador de elevación de bordes permite a los usurios bordear ondas en hojas.


Exact Metrology Ofrece Mesas de Medición Raytech

Cuando las piezas son más complejas o mas voluminosas que las hojas planas, se recomienda la mesa de tres ejes. Es adecuada para comprobar piezas cortadas por láser o por chorro de agua, piezas de chapa metálica con muchas operaciones y piezas que están dobladas y formadas. La mesa de tres ejes incluye software de metrología flexible, codificadores Heidenhain sellados, rodamientos lineales de bajo mantenimiento y una versátil sonda táctil Renishaw. Además, tiene la capacidad de integrarse con el software SPC para el seguimiento de calidad y reduce los errores del operador. Al igual que con la mesa de un solo eje, ofrece durabilidad a largo plazo y operación sencilla.

Las características incluyen una sonda de indexación Renishaw para sondeos flexibles y e incoherencia reducida de operador a operador. También incluye un sistema de lectura estándar con una pantalla tácil a color simple pero duradera, salida en series para SPC, múltiples puntos de corección de errores y múltiples mediciones de características de puntos. El sistema basado en PC permite la capacidad completa , además de capacidades adicionales de generación de informes, así como una mayor capacidad de almacenamiento del programa.

Exact Metrology está Certificada ISO, AS9100, así como Registrada FFL and ITAR.

Exact Metrology, con instalaciones en Cincinnati, OH, Moline, IL y Milwaukee, WI y oficinas afiliadas en todo el país, es un proveedor integral de servicios de metrología, que ofrece a los clientes escaneo 3D y CT, ingeniería inversa, inspección de calidad, desarrollo de productos y dibujos 2D. La empresa también ofrece soluciones de metrología llave en mano, incluyendo la venta de equipos y los arreglos de arrendamiento/alquilar.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP