Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
FAULHABER GROUP

Webinarios FAULHABER: guiados por el conocimiento

Aprender cosas nuevas, ampliar conocimientos, hablar con expertos; esto es posible desde cualquier sitio, incluso trabajando desde casa. Por este motivo FAULHABER inaugura una nueva serie de webinarios sobre temas interesantísimos como, por ejemplo, el desarrollo del ruido en sistemas de accionamiento o los conocimientos exhaustivos de aplicación, además de sobre herramientas útiles como el FAULHABER Motion Manager. La participación es gratuita, solo es necesario inscribirse.

Webinarios FAULHABER: guiados por el conocimiento
FAULHABER inaugura una serie de webinarios sobre temas interesantísimos como, por ejemplo, el desarrollo del ruido en sistemas de accionamiento o los conocimientos exhaustivos de aplicación, además de sobre herramientas útiles como el FAULHABER Motion Manager. FAULHABER

Moderno, móvil, multimedia: los webinarios son una herramienta moderna para ampliar los propios conocimientos, para charlar al mismo nivel con expertos o para obtener soluciones a problemas concretos. Por este motivo FAULHABER comienza una serie de webinarios con diferentes temas relacionados con la tecnología de accionamiento. Cada webinario está dirigido por un experto del respectivo campo con las ocasiones adecuadas para responder preguntas individuales. La participación es gratuita y solo es necesario registrarse una vez.

Webinarios actuales
"Motion Controller & Speed Controller"
Este webinario es ideal para quienes deseen aprender más acerca del FAULHABER Motion Controller, un controlador de posición intuitivo de un solo eje y hecho a medida para controlar motores CC, motores sin escobillas y motores lineales de FAULHABER. El presentador también es el responsable, entre otras cosas, del desarrollo de la generación FAULHABER MC V3.0. El webinario hará una demostración en directo del software Motion Manager para mostrar paso a paso cómo es una configuración típica de un controlador FAULHABER Motion Controller (MC V2.5 / MC V3.0), junto con la información adicional de las opciones de personalización y cómo seleccionar los componentes adecuados. Los participantes tienen la oportunidad exclusiva de plantear todas sus preguntas técnicas sobre los controladores de velocidad o los controladores de movimiento de FAULHABER a un experto.

"Noise development in drive systems"
El webinario comienza con los conocimientos básicos de vibraciones, su resonancia y su modo, y cubre la percepción subjetiva de los ruidos y vibraciones. Juntos exploraremos las causas posibles de las vibraciones mecánicas en un sistema de accionamiento, hablaremos sobre los instrumentos adecuados de medición aprenderemos a utilizar estos datos de medición para determinar las causas de los ruidos. Durante el webinario los expertos también revelarán los mejores métodos de reducción del ruido.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP