Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Universal Robots News

UNIVERSAL ROBOTS MUESTRA LA CARA MÁS ROMPEDORA DE LA ROBÓTICA COLABORATIVA

La firma danesa reúne a Acciona, Arquimea, Adamo Robot, Telefónica y Robotnik en la jornada online Innovando con cobots.

UNIVERSAL ROBOTS MUESTRA LA CARA MÁS ROMPEDORA DE LA ROBÓTICA COLABORATIVA

¿Qué tienen en común Acciona, Arquimea, Adamo Robot, Telefónica y Robotnik? Las cinco empresas son claros ejemplos de cómo las aplicaciones de robótica colaborativa pueden llevar la innovación y aportar un amplio abanico de posibilidades no solo en entornos industriales sino también fuera de él, donde sus enormes ventajas no han pasado desapercibidas y ya han demostrado que tienen mucho que ofrecer.

Precisamente para dar a conocer las posibilidades de la robótica colaborativa y mostrar cómo esta puede romper barreras, dentro y, sobre todo, fuera de la industria, Universal Robots ha organizado la jornada gratuita online Innovando con cobots.

El evento, que se celebrará el próximo 2 de marzo, a las 10 horas, reunirá virtualmente a cinco invitados de lujo: Carlos Crespo, Robotics & Al Skill Center Manager de Acciona; David Álvarez, Robotic Systems Engineer de Arquimea; Carlos Jiménez Guajardo-Fajardo, Managing Director Future Sense / Adamo Robot; Andrés Escribano Riesco, director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 de Telefónica; María Benítez, Directora de Marketing de Robotnik.

Durante la jornada, las cinco empresas invitadas explicarán de primera mano su experiencia en la creación, desarrollo y aplicación de esta tecnología adaptada a diferentes ámbitos. Esto permitirá descubrir, de primera mano, cómo Future Sense aprovechó la precisión de los cobots para ejecutar tratamientos de fisioterapia con Adamo Robot; cómo Telefónica ha aprovechado la conectividad que ofrece esta tecnología para demostrar el potencial del 5G en la programación remota; cómo Robotnik ha embarcado cobots sobre plataformas móviles, y cómo Arquimea ha sacado partido de su capacidad de fuerza para que ayudaran a pulir una gran superficie mientras Acciona los ha utilizado como punto de partida para innovar en nuevos sectores.

Moderados por Jordi Pelegrí, Country Manager España y Portugal en Universal Robots, los cinco invitados debatirán sobre cómo incorporar la robótica colaborativa on y of the box y cómo llevarlo a cabo con éxito. Y desgranarán las ventajas de esta tecnología, por encima de la robótica tradicional, para innovar en la automatización de procesos en el sector industrial, pero también fuera de él, en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP