Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
MakerBot News

MAKERBOT AMPLÍA SU RED DE DISTRIBUIDORES EN LA PENÍNSULA IBÉRICA CON EXCELENCIA-TECH

El acuerdo aumenta la disponibilidad de la serie de impresoras 3D de grado industrial y materiales METHOD de MakerBot para diseñadores, ingenieros y fabricantes.

MAKERBOT AMPLÍA SU RED DE DISTRIBUIDORES EN LA PENÍNSULA IBÉRICA CON EXCELENCIA-TECH

MakerBot, una empresa de Stratasys (Nasdaq: SSYS), ha anunciado hoy un acuerdo con el distribuidor español de impresoras 3D Excelencia-Tech para distribuir las impresoras 3D MakerBot METHOD® en toda la región de Iberia.

Con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Excelencia-Tech es un distribuidor especializado en soluciones de impresión 3D. Dirigida a la Península Ibérica, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones de fabricación aditiva para una variedad de aplicaciones en todos los tamaños, al tiempo que proporciona servicios de impresión bajo demanda a través de la red de sus clientes. Como parte del acuerdo, Excelencia-Tech ofrecerá a partir de ahora toda la plataforma METHOD, incluyendo las impresoras 3D METHOD y METHOD X, METHOD Carbon Fiber Editions, los materiales METHOD y MakerBot CloudPrint y soluciones de software adicionales. Estas incorporaciones a la cartera de la empresa permitirán a Excelencia-Tech reforzar y ampliar su oferta de fabricación aditiva industrial, así como ofrecer un servicio mejor a los departamentos de diseño e ingeniería de su base de clientes.

Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, comenta: "Estamos encantados de haber firmado un acuerdo con MakerBot, que refuerza significativamente nuestra cartera de fabricación aditiva. No sólo tenemos una solución que ofrece la gama más diversa de materiales de calidad industrial del sector para impresoras 3D de escritorio, sino que su cámara de construcción calefactada ofrece una fiabilidad y repetibilidad de impresión supremas. Hemos sometido a las impresoras METHOD a nuestras propias y rigurosas pruebas internas y lo hemos comprobado de primera mano: no sólo estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, sino que los clientes que han participado en estas pruebas también han quedado impresionados".

"La muy buena relación calidad-precio hace que esta solución sea imprescindible para el mercado ibérico,"
añade Zioni.

Nadav Goshen, CEO de MakerBot, comenta: "Con una profunda experiencia en la fabricación aditiva y una diversa red de clientes dentro de la región ibérica, la asociación con Excelencia-Tech fue una elección natural. La colaboración permitirá que más diseñadores, ingenieros y fabricantes tengan acceso a capacidades de impresión de alto nivel con una plétora de materiales de grado de ingeniería, desde termoplásticos hasta compuestos y metal. Este tipo de capacidades nunca han sido accesibles a un precio como éste y creemos que Iberia está preparada para sacar provecho de ello."

www.makerbot.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP