Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
EPLAN

Un anticipo de la Plataforma EPLAN 2022

En la edición digital de la Feria de Hannover, el proveedor de soluciones EPLAN desvelará por primera vez la siguiente versión de su Plataforma EPLAN, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano. Una interfaz de usuario completamente nueva con tecnología de cinta y modo oscuro está en línea con las actuales tendencias del software y asegura aún más su facilidad de uso. El nuevo módulo gráfico 2D y la gestión central de los dispositivos proporcionan un rendimiento óptimo. A todo ello se suma otro elemento práctico: el servicio en la nube EPLAN eManage garantiza una ingeniería integrada mediante la combinación de recursos locales y en la nube. El cambio al nuevo modelo de suscripción hará que el uso del software sea aún más flexible.

Un anticipo de la Plataforma EPLAN 2022
EPLAN Platform 2022_EN.jpg: La nueva Plataforma EPLAN 2022 cuenta con una interfaz de usuario totalmente nueva. La práctica barra de herramientas multifuncional con la moderna tecnología de cinta se adapta a la aplicación de manera flexible.

Entre los aspectos más destacables de la Plataforma EPLAN 2022 está su interfaz de usuario completamente nueva, que mejora de manera significativa su facilidad de uso. El objetivo es aumentar su sencillez y claridad con una presentación y una funcionalidad basadas en las aplicaciones más avanzadas para dispositivos móviles y en aplicaciones de sobremesa consolidadas a escala internacional. Las pestañas de variables ofrecen a los usuarios el acceso directo a funciones importantes y utilizadas con frecuencia. La práctica barra de herramientas multifuncional con la moderna tecnología de cinta se adapta a la aplicación de manera flexible, por ejemplo al pasar de 2D a 3D. También combina diferentes menús y barras de herramientas en una, lo cual facilita el trabajo diario a los usuarios experimentados y permite una (re)introducción eficiente al software. Además, EPLAN ha rediseñado por complete la interfaz de usuario para ingeniería 2D y 3D. El resultado final es una aplicación moderna con un aspecto óptimo, incluidos sus modos oscuro y claro.

Alto rendimiento incluso en proyectos grandes
Un módulo gráfico completamente nuevo en el área 2D garantiza un rendimiento óptimo, incluso en proyectos grandes. El procesamiento se ha visto acelerado de manera significativa, en especial al importar archivos DXF o DWG. La nueva gestión centralizada de dispositivos también sirve como a performance driver y ofrece asimismo más flexibilidad para convertir los datos del dispositivo por medio de la gestión de datos orientada a objeto. La gestión de versiones integrada permite que los usuarios guarden todas las propiedades del dispositivo con cada versión. Ahora se pueden asignar diferentes macros a los dispositivos de forma sencilla e inmediata con el fin de facilitar el procesamiento de los datos de dispositivos externos, incluso en combinación con Excel.


Un anticipo de la Plataforma EPLAN 2022
Dark Mode.jpg: Los modos oscuro y claro han dado como resultado una aplicación moderna con un aspecto óptimo.

Buena vista general a nivel de proyecto
La nueva vista Backstage permite que los usuarios editen todos los aspectos de un proyecto EPLAN desde una ubicación central; por ejemplo, al abrir y crear proyectos, importar archivos DWG y exportar datos de PLC o fabricación. Una lista de los proyectos más recientes ofrece una excelente vista general, al igual que la organización lógica de todas las acciones relacionadas con el proyecto. Además el nuevo centro de inserción integrado unifica todas las funciones para insertar símbolos, macros y dispositivos, incluida una vista previa gráfica, por lo que cuenta con todo lo necesario para crear esquemas de manera eficiente. Los componentes utilizados con más frecuencia se pueden marcar como favoritos y se pueden etiquetar para determinados flujos de trabajo.

EPLAN eManage combina la Plataforma y la nube
La nueva Plataforma EPLAN 2022, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo verano bajo el lema “It's in your hands”, incorpora muchas más innovaciones. Una de ellas es la conexión directa de los recursos locales y la nube. Ahora, gracias a EPLAN eManage, los proyectos de la Plataforma EPLAN se pueden cargar directamente en el entorno de la nube, así como compartir y gestionar desde allí. Su versión gratuita está disponible desde mediados de marzo. El hecho de que la Plataforma EPLAN 2022 se ofrezca en exclusiva como suscripción una vez más subraya su visión de futuro. Especialmente en unos tiempos tan volátiles, el riesgo de la inversión para las empresas se ve reducido por los bajos precios de entrada y unas opciones de planificación más flexibles para el uso individual del software.

Más información en: www.eplan-software.com/inyourhands

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP