Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Mouser News

Mouser Electronics añade 31 nuevos fabricantes el primer trimestre de 2021

El distribuidor autorizado global refuerza su atención al IoT con 16 nuevas empresas añadidas.

Mouser Electronics añade 31 nuevos fabricantes el primer trimestre de 2021

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI). con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, reforzó su ya impresionante oferta con 31 nuevos fabricantes en los tres primeros meses de 2021.

Mouser continúa centrándose en la variedad de su oferta de productos, con nuevos fabricantes en categorías de productos como sistemas integrados, conectores, optoelectrónica, semiconductores y hardware. Entre los nuevos fabricantes, más de la mitad se dedican a las soluciones integradas, pues Mouser continúa ampliando su oferta para el Internet de las cosas (IoT).

«Con más de 30 nuevos fabricantes desde el inicio del año, incluidos 16 de la categoría de soluciones integradas, Mouser continúa demostrando que está centrado en ofrecer los componentes más nuevos y más innovadores a los ingenieros de diseño de todo el mundo», ha afirmado Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Apreciamos a nuestros socios fabricantes y estamos encantados de poder ofrecer tecnologías aún más punteras».

Entre los nuevos fabricantes anunciados al principio de 2021 están los siguientes:

  • Acconeer, importante proveedor de sensores 3D y tecnologías de radar pulsado de corto alcance.
  • MultiTech, importante proveedor global de dispositivos y servicios de IoT, como soluciones de sensores, autenticación y comunicaciones.
  • QuickLogic, desarrollador de soluciones de FPGA IP integrado, sistemas en chips (SoC) de consumo ultrabajo, multinúcleo y activación por voz y soluciones de inteligencia artificial (IA) de terminales.

La actual oferta de Mouser incluye a más de 1100 socios fabricantes, por lo que proporciona una amplia variedad de opciones de productos para la base de clientes internacional de la empresa, formada por ingenieros de diseño, compradores de componentes y agentes de compras. El distribuidor autorizado global ofrece la mayor variedad y el mayor inventario de los más recientes semiconductores y componentes electrónicos, con unas existencias de más de 1,1 millones de productos.

Para ver los socios fabricantes más recientes de Mouser, visite https://eu.mouser.com/new-manufacturer/.

www.mouser.es

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP