Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Wittenstein News

Nuevos servomotores sin carcasa para personalizar su accionamiento

WITTENSTEIN presenta su nueva línea cyber® kit line small, con distintas variantes de configuración, para una máxima flexibilidad y optimización del rendimiento de los sistemas mecatrónicos.

Nuevos servomotores sin carcasa para personalizar su accionamiento

WITTENSTEIN SE sitúa a la vanguardia tecnológica con cyber motor que amplía su gama de servomotores sin carcasa con cyber® kit line small. Ofrece innumerables opciones de diseño para personalizar tu accionamiento y mejorar el rendimiento de las máquinas.

El concepto sin carcasa y rodamientos, junto con la gran cantidad de variantes configurables, brindan a los usuarios la máxima flexibilidad al diseñar la máquina y adaptarla a las exigencias del mercado. Una de las particularidades más destacables son sus dimensiones compactas y la masa reducida del cyber® kit line small, que garantizan una densidad de potencia excepcionalmente alta.

El diseño del motor de par optimizado, con los mejores datos de rendimiento de su clase, apoya la tecnología de accionamiento con ahorro de espacio, donde la alta dinámica es imprescindible, por ejemplo, en combinación con la nueva familia cyber® simco® drive 2 con interfaz Multi-Ethernet de WITTENSTEIN cyber motor.

Gracias al diseño especial de los estatores - 24 dientes individuales de forma redonda y sellados con un alto factor de llenado de cobre – los servomotores de la cyber® kit line small alcanzan pares que superan, en más de 10%, a otros motores comparables del mercado. Para muchos usuarios, esto representa una verdadera revolución. Lo mismo se aplica a las velocidades especificadas: con hasta 8.000 rpm, marcan la pauta en términos de dinámica para un servomotor de este tipo.

Otro dato diferenciador importante de estos motores sin carcasa es el gran eje hueco, que simplifica enormemente el diseño en ejes robóticos y otras aplicaciones donde el espacio es un factor crítico. De esta forma, se pueden instalar de forma segura cables o tubos para aire comprimido, vacío, fibra óptica y láser, para elementos de agarre o sensores, entre otros. También es posible integrar un husillo en el eje hueco para reducir la longitud total del actuador.

El principio modular garantiza soluciones eficientes para reductores planetarios

La nueva cyber® kit line small comprende dos tamaños con 50 mm y 85 mm de diámetro exterior cada uno, disponible en tres longitudes, así como dos clases de voltaje (60 V y 600 V) y dos versiones de eje hueco de diferentes tamaños.

Además, los sensores de temperatura integrados (PTC y PT1000) y el sensor Hall opcional abren numerosas posibilidades en lo que respecta a la conectividad. Esto permite que el usuario se beneficie de múltiples opciones de combinación y asegura soluciones de accionamiento eficientes de un mismo proveedor, ya sea en robótica industrial o colaborativa, maquinaria textil y de embalaje, máquina herramienta o maquinaria de montaje y producción.

En WITTENSTEIN nos situamos a la vanguardia en sistemas mecatrónicos como reductores planetarios de última generación y accesorios como engranajes cónicos o de piñón cremallera, para dar respuesta a la alta demanda actual. ¿Necesitas más información sobre nuestra amplia gama de productos? Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu negocio.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP