Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
innodisk

Resolviendo rompecabezas AIoT

Innodisk aúna filiales ofreciendo un servicio integral

Resolviendo rompecabezas AIoT

Innodisk, proveedor mundial líder en almacenamiento flash y DRAM embebido industrial, agrupa las complejas tecnologías subyacentes de hardware y software necesarias en una solución AIoT integral de la nube al borde que optimizará la compatibilidad y acortará el tiempo de implementación de la aplicación.

Debido al número creciente de dispositivos AIoT, la complejidad en el desarrollo y la gestión de los mismos están aumentando rápidamente. La creación de una solución unificada para este reto de gestión exige centrarse en aplicaciones verticales concretas que garanticen fortaleza industrial acorde en todo el proceso y aprovechando la experiencia de las filiales.

Ahora, Innodisk sube la apuesta y amplía su renombrada experiencia en memorias y almacenamiento industrial aunando estos servicios dispares en su "servicio integral AIoT" para aplicaciones industriales. La consolidación mediante los conocimientos de las filiales está demostrando ser un camino práctico para alcanzar estos objetivos. Aquí está el programa actual del grupo Innodisk.

  • Tarjetas de almacenamiento, memoria y expansión de categoría industrial Innodisk, además de una amplia gama de soluciones de software basadas en la nube y el borde
  • Computación en el borde y computación acelerada por GPU basadas en IA de alto rendimiento, de Aetina
  • Tecnologías embarcadas de Antzer, con capacidades de gestión de flota y captura de datos
  • Redes inalámbricas Millitronic que ofrecen redes de 60 GHz, WiGig y WiFi 6 para formar el pilar de la infraestructura IoT
  • Sensores Sysinno de control de calidad del aire para completar el paquete de mediciones

Conjuntamente, el grupo Innodisk aporta su experiencia que va en aumento en diferentes sectores verticales. Cojamos, por ejemplo, los vehículos autónomos. El grupo Innodisk contribuyó a implementar un sistema para permitir la intervención de un conductor humano mediante el control remoto del vehículo para uno de sus clientes. Para cumplir el requisito de baja latencia y alto rendimiento y asegurar una transición suave, desarrollamos una solución de IA en el borde mediante el SSD M.2 3ME4 MLC de Innodisk, la tarjeta CAN Bus Mini PCIe de Antzer y el hub gigabit inalámbrico de alta frecuencia de 60 GHz de Millitronic.

Las soluciones combinadas del grupo Innodisk, infundidas de calidad industrial, y un enfoque de precisión en aplicaciones concretas marcan todas las casillas para la implementación de una solución AIoT sin los dolores de cabeza de compatibilidad y gestión que normalmente se asocian con sistemas de semejante complejidad. El "servicio integral AIoT" de Innodisk proporciona un paquete todo en uno para aplicaciones de automatización inteligente, aplicaciones inteligentes en el sector sanitario, aplicaciones de infraestructuras inteligentes, de almacén inteligente y de vehículos autónomos además de otras nuevas aplicaciones en sectores verticales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP