Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa ayuda a la industria a conectar el OT en la feria SPS 2021

Los visitantes del stand de Moxa en la feria SPS descubren cómo la conectividad fiable entre el sensor y la nube puede maximizar el potencial de los datos OT en los proyectos de transformación digital.

Moxa ayuda a la industria a conectar el OT en la feria SPS 2021
Moxa, líder en comunicación y redes industriales, establece las pautas de la transformación digital industrial avanzada en la feria SPS 2021 que se celebra del 23 al 25 de noviembre de 2021 en Núremberg, Alemania. En el stand 231 del pabellón 9, la compañía muestra cómo sus soluciones IIoT garantizan una conectividad y computación seguras entre el sensor y la nube, ayudando a los clientes a optimizar su senda hacia la digitalización.

Actualmente se está produciendo una revolución en los datos OT (tecnología operativa) para facilitar la transformación digital de la industria. Sin embargo, debido a las ingentes cantidades de datos OT que se tienen que recoger en los activos industriales, aproximadamente el 90% de las empresas se atascan en este nivel. La experiencia de Moxa revela que hay cuatro retos que deben superarse para que las compañías eviten transmitir datos OT inútiles a un sistema IT. Estos retos son la recogida, preparación, transmisión y seguridad exitosas de los datos OT.

Por ejemplo, ¿cómo es posible simplificar la recogida de datos, sobre todo en un mundo industrial plagado de sistemas heredados como controladores y silos de datos? En cuanto a la preparación de los datos, ¿cómo pueden analizar los sistemas IT directamente los datos OT sin contexto, y cómo es posible alcanzar una inteligencia verdadera con tiempos de reacción lentos? Otro reto más es el relativo a la transmisión de datos y a evitar la influencia de los factores medioambientales. Además, ¿cómo pueden las compañías asegurarse de que los datos de control siguen siendo la prioridad máxima mientras la necesidad de más datos variados y en tiempo real es cada vez más predominante? Encuentre las respuestas a todas estas preguntas visitando el stand de Moxa en la feria SPS.

La seguridad de datos es otro gran reto. En la feria, Moxa muestra cómo las compañías pueden reforzar su ciberseguridad industrial y adoptar un enfoque de "defensa en profundidad". Las soluciones de la compañía en este campo ayudan a unificar redes y seguridad industriales, integrar las perspectivas OT/IT en protección de redes, y detectar y anular los ciberataques contra la integridad del sistema.

El valor que Moxa aporta con sus soluciones de conectividad de infraestructuras es la construcción de redes fiables y seguras que conectan todos los requisitos necesarios para una automatización exitosa. El resultado es la capacidad de mejorar la productividad y eficiencia en aplicaciones industriales que incluyen ámbitos como el ferrocarril inteligente, la red inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente, el petróleo y el gas, y el marino.

La compañía obtiene esta producción altamente deseable mediante la colaboración con clientes y socios reconocidos para transformar sus ideas únicas en soluciones factibles de red. La compañía trabaja con socios de la nube, software y sensores para diseñar una aplicación fiable y segura para IIoT, de extremo a extremo. Los proyectos IIoT de Moxa son sencillos, rápidos y escalables, con una estrategia basada en dos principios fundamentales: los proyectos IIoT solo pueden tener éxito si los resultados se obtienen rápidamente y con un esfuerzo limitado; además, los proyectos deben ser diseñados teniendo en cuenta el destino (implementación a gran escala).

Para Moxa, el IIoT significa simplificar la captura, la limpieza y el uso de datos de activos industriales para los clientes. Para ilustrar este enfoque de colaboración, la compañía hace una demostración en directo en la feria SPS. Esta presentación real en directo se basa en el kit demo IIoT de Moxa que incluye TeamViewer para el acceso remoto, la visualización y la realidad aumentada, y Crosser para el análisis en el borde y la conectividad de datos. Asegúrese de visitar el stand para ver la demostración en persona.

Para añadir más valor a la experiencia del visitante de la SPS, Moxa retransmite webinarios IIoT expertos desde su stand a las 11:00 am los tres días de la muestra. Entre los temas incluidos está el análisis, al aprendizaje automático, el seguimiento remoto y el control y el mantenimiento. Los webinarios también se retransmiten en directo en la plataforma de eventos de Moxa.

Además, los visitantes de la SPS están invitados, por supuesto, a hablar directamente con el equipo Moxa de amables profesionales expertos acerca de sus aplicaciones y retos concretos. En la muestra habrá mucho conocimiento y especialización a disposición de los visitantes. Moxa atesora más de 30 años de experiencia en conectividad de automatización industrial y ha conectado de manera fiable y segura más de 71 millones de dispositivos a nivel mundial.

Obtenga más información en https://moxa-europe.com/sps

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP