Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS PARA REFORZAR LA OFERTA DE CIBERSEGURIDAD PARA SUS CLIENTES

Las alianzas con Dragos y CrowdStrike, y un nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad, ayudan a los clientes de Rockwell Automation® a adoptar un enfoque más proactivo en cuanto a la ciberseguridad, que cubre todo el continuo de ataque: antes, durante y después del evento.

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS PARA REFORZAR LA OFERTA DE CIBERSEGURIDAD PARA SUS CLIENTES

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado nuevas inversiones para mejorar su oferta de ciberseguridad en Tecnología de la Información (TI) y Tecnología Operativa (OT), al equipar mejor a los clientes con la protección que necesitan en el peligroso entorno actual. Entre estas iniciativas se incluyen las alianzas estratégicas con Dragos, Inc. y CrowdStrike, así como el establecimiento de un nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Israel.

«La implementación de una ciberseguridad sólida ya no es solo una práctica recomendada, sino una obligación», afirma Rachael Conrad, vicepresidenta y directora general de Servicios globales de Rockwell Automation. «Para los fabricantes, la protección comienza con una base sólida de experiencia en OT. Es por eso que duplicamos nuestra inversión en ciberseguridad para crear la oferta de ciberseguridad de TI/OT más sólida y especializada del mercado».

Respuesta a incidentes, Inteligencia de amenazas
Rockwell y Dragos, líder mundial en ciberseguridad para entornos de sistemas de control industrial (ICS)/OT, han anunciado una asociación que combina la experiencia global en la industria, las aplicaciones y el ámbito de ICS de Rockwell Automation con la tecnología, los servicios profesionales, y los servicios de inteligencia de amenazas de primera clase de Dragos. Esta alianza potencia la capacidad de cada cliente industrial de mejorar la protección, la respuesta y la recuperación después de un incidente de ciberseguridad.

La colaboración se centrará en los servicios de respuesta a incidentes y la inteligencia de amenazas. Las habilidades de ambas empresas combinadas aumentarán la velocidad con la que los clientes podrán evaluar y corregir una amenaza de ciberseguridad al ofrecer mejores servicios de respuesta a incidentes. Además, los expertos de Rockwell Automation y Dragos ofrecerán una fuente de información sobre amenazas desarrollada de forma conjunta.

«Nuestra inversión y asociación con Dragos ayudará a nuestros clientes de automatización industrial a alcanzar su Empresa Conectada, al brindar una infraestructura de OT segura», comenta Conrad. «A medida que la frecuencia y la gravedad de las amenazas de ciberseguridad continúan creciendo en nuestra industria, es crucial que los líderes de la automatización colaboren con líderes en ciberseguridad para compartir experiencias e innovar conjuntamente en la forma de proteger a nuestros clientes».

Protección del endpoint a través de la nube
Rockwell Automation y CrowdStrike, líder en protección del endpoint y de carga de trabajo a través de la nube, han formado una asociación para ofrecer ciberseguridad de principio a fin y soluciones de servicios de red a los clientes. Esta colaboración examinará las iniciativas para la plataforma Falcon de CrowdStrike, nativa de la nube e impulsada por IA, con la implementación global de Rockwell Automation, la arquitectura de red, el soporte, OT y las capacidades de servicios gestionados para brindar soluciones diferenciales que aborden los puntos débiles de ciberseguridad del cliente.

«La colaboración de Rockwell Automation con CrowdStrike nos permite brindar servicios y soluciones de seguridad industrial de principio a fin y completamente integrados a lo largo de todo el recorrido de ciberseguridad del cliente, desde la detección de la amenaza, hasta la respuesta y la recuperación de los ciberataques», comenta Conrad. «La combinación de la plataforma líder en protección del endpoint de CrowdStrike con la amplia gama de productos y servicios de protección integrados de Rockwell Automation permitirá a nuestros clientes acceder a la iniciativa de seguridad más completa del mercado».

Nuevas formas de gestionar el riesgo a escala mundial, de forma remota
Rockwell Automation continúa con la ampliación de sus servicios globales mediante el establecimiento de un Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Israel. El centro, ubicado en el área metropolitana de Tel Aviv, abrió el 1 de noviembre y se centra en brindar servicios remotos de ciberseguridad a la base de clientes global de Rockwell Automation. Ofrece servicios gestionados de ciberseguridad mejorados como parte de la presencia global actual de Rockwell Automation, con 15 centros de servicio remoto adicionales en todo el mundo.

Este centro demuestra la inversión continua de Rockwell Automation en la experiencia y la cartera de servicios en el ámbito de la ciberseguridad global. En 2020, Rockwell Automation adquirió Avnet, un proveedor privado de ciberseguridad con sede en Israel con más de veinte años de experiencia en servicios de ciberseguridad, y Oylo, un proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona (España), para mejorar su oferta de soluciones de control industrial y respuesta a incidentes. El ecosistema de colaboradores de Rockwell Automation también incluye a colaboradores de ámbito mundial como Claroty y Cisco.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP