Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
OMRON News

OMRON obtiene la calificación Gold en el índice PRIDE por quinto año consecutivo

Work with Pride, la ONG japonesa que evalúa a empresas y otras organizaciones por sus iniciativas relacionadas con las minorías sexuales, entre las que se encuentra el colectivo LGBTQ, ha otorgado a OMRON Corporation, la compañía líder a nivel mundial en el sector de la automatización, la calificación Gold Standard Workplace, máxima evaluación en el índice PRIDE, por quinto año consecutivo.

OMRON obtiene la calificación Gold en el índice PRIDE por quinto año consecutivo

El índice PRIDE evalúa las iniciativas en favor de las minorías sexuales en el ámbito laboral, a través de cinco índices: política, representación, inspiración, desarrollo, compromiso y empoderamiento. OMRON promueve la diversidad con iniciativas relacionadas con la comunidad LGBTQ, como la organización de seminarios para comprender mejor la diversidad.

Entre las principales iniciativas de OMRON relacionadas con las minorías sexuales se incluyen:

  • Creación de comités en materia de derechos humanos y líneas telefónicas de asistencia directa para tratar problemas de acoso y diversidad en todas las ubicaciones de la empresa en Japón
  • Implementación de cursos de formación acerca de los derechos humanos para todos los empleados, incluido el fomento de la comprensión hacia el colectivo LGBTQ
  • Difusión de información de forma periódica para una mejor comprensión de la comunidad LGBTQ

OMRON se esfuerza por convertirse en un grupo corporativo que anime a formar un grupo diverso de empleados con diferentes formas de pensar y valores, para que puedan demostrar plenamente sus capacidades y sacar a la luz su potencial. Este objetivo se corresponde con la filosofía corporativa del grupo basada en el “respeto para todos”, bajo la misión de contribuir a la mejora de la sociedad y la vida de las personas a través de sus empresas.

Además, la compañía contribuye a la creación de una sociedad mejor y más sostenible en la que las personas y las empresas crezcan juntas, en un entorno que permita a todos y cada uno de los empleados demostrar plenamente su talento y trabajar con éxito. Iniciativas que, además, contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la empresa.

www.industrial.omron.es

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP