Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
OMRON News

OMRON presenta el nuevo lector de códigos en red, ultracompacto y de alta resolución V440-F

OMRON amplía la gama MicroHAWK con el V440-F, ideal para leer varios códigos en un área amplia, así como para aplicaciones en distancias más largas y con códigos de barras minúsculos.

OMRON presenta el nuevo lector de códigos en red, ultracompacto y de alta resolución V440-F

OMRON, la compañía líder en soluciones de automatización industrial ha anunciado el lanzamiento del nuevo lector de códigos de barras V440-F, diseñado para ayudar a los fabricantes a obtener un gran volumen de lecturas de los códigos más pequeños a gran velocidad, así como para alcanzar objetivos de trazabilidad, seguridad de la cadena de suministro y maximización de la eficiencia general de los equipos (OEE).

La serie V440-F ofrece una alta precisión y flexibilidad de configuración, al combinar la avanzada tecnología del lector de códigos OMRON MICROSCAN SYSTEMS y la tecnología de captura de imágenes OMRON SENTECH, ambas incorporadas al grupo en 2017.

Configurable en campo y de alta resolución, lee docenas de minúsculos códigos de barras de forma simultánea, en aplicaciones en las que haya varios productos con códigos dentro del campo de visión. Flexible y compacto, también se puede configurar para leer a larga distancia o para encontrar varios códigos en un área amplia y en piezas que se mueven a gran velocidad. Estas opciones de configuración lo convierten en el aliado perfecto durante el proceso embalaje del producto o en una operación de montaje en la que el lector de códigos se encuentre fuera del área de trabajo del operador.


OMRON presenta el nuevo lector de códigos en red, ultracompacto y de alta resolución V440-F

Por su parte, la interfaz de usuario WebLink, intuitiva y fiable, permite una configuración y un ajuste de aplicaciones sencillos y rápidos, mientras que los algoritmos de descodificación avanzados ayudan a garantizar una lectura infalible, independientemente del tipo de superficie, incluidas aquellas transparentes y reflectantes. Además, la alimentación a través de Ethernet (PoE) y la conectividad a sistemas de automatización a través de Ethernet/IP y PROFINET permiten una conexión fiable a cualquier red de automatización.

Entre las características más importantes del nuevo lector se incluyen un sensor de obturador global con resolución de 5 MP, un procesador de doble núcleo compatible con una velocidad de captura de imágenes de 35 fps y opciones para lentes con montura C, que permiten el uso de lentes de gran angular, teleobjetivo, macro y telecéntrica. Los kits de focos anulares y coaxiales, junto con una variedad de cables y soportes, facilitan la instalación de un sistema completo de lecturade códigos.


OMRON presenta el nuevo lector de códigos en red, ultracompacto y de alta resolución V440-F

La conectividad PoE, EIP y PROFINET mediante comunicaciones 1000BASE-T, IEEE 802.3 ofrece una integración de datos fiable y fácil de usar, mientras que el “modo de matriz” con salida ordenada admite la organización flexible de cientos de códigos de barras leídos simultáneamente.

Por todo ello, el V440-F resulta ideal para cualquier aplicación de producción, logística, embalaje o ensamblaje en la que se necesite un amplio campo de visión.

www.industrial.omron.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP