Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa presenta los robustos ordenadores con certificación Mark E1 y EN 50121-4 para aplicaciones de transporte inteligente

En los sistemas modernos de transporte siempre es fundamental el mantenimiento si se quiere ofrecer una experiencia global más segura a los pasajeros. Para ahorrar en los esfuerzos de mantenimiento, Moxa, un proveedor de soluciones de comunicación al mercado ferroviario con certificación IRIS, ha presentado la serie V2403C, una nueva serie de ordenadores robustos industriales que tienen certificaciones Mark E1, EN 50121-4 e ISO 7637-2 para aplicaciones del lado vía y de vehículos.

Moxa presenta los robustos ordenadores con certificación Mark E1 y EN 50121-4 para aplicaciones de transporte inteligente
Diseño versátil para reforzar la fiabilidad en las infraestructuras de transporte
La amplia experiencia en el diseño de robustas plataformas informáticas de Moxa es la base de la serie V2403C que opera en una amplia gama de temperaturas y es apta para su instalación en entornos duros que precisan de una gran potencia de computación y comunicación inalámbrica fiable. Los ordenadores V2403C son una solución lista para instalar que están construidos en torno a un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i7/i5/i3 o Intel® Celeron® y tienen hasta 32 GB de RAM, una ranura mSATA y dos SSD de 2,5 pulgadas de intercambio en caliente para ampliar el almacenamiento. Además, estos ordenadores ultracompactos sin ventilador tienen dos ranuras mPCIe para la ampliación I/O y admiten múltiples pantallas en la sala de control para realizar el seguimiento local, facilitando así su instalación en campo con control de estado en tiempo real.

Un robusto ordenador industrial para condiciones de funcionamiento duras
Las aplicaciones del lado vía y de vehículos requieren un diseño robusto con opciones de ampliación para conectar sensores, cámaras y dispositivos que utilizan tecnología Wi-Fi y móvil. Además, el diseño debe gestionar la "corriente sin regular" durante el arranque del motor y los apagados mediante un acertado mecanismo de desconexión para conservar la estabilidad del sistema y la vida útil de las baterías. El cumplimiento de las certificaciones Mark E1, ISO 7637-2 y MIL-STD-810G protege a los ordenadores V2403C contra golpes y vibraciones, algo muy común en aplicaciones de transporte.

Los ordenadores V2403C cumplen también la norma EN 50121-4 de aplicaciones del lado vía. Con el objetivo de ofrecer un transporte seguro y garantizar la seguridad de los pasajeros, los ordenadores V2403C tienen un control de energía de arranque que protege al equipo ante un suministro de energía inestable. La combinación de alto rendimiento, diseño robusto, tamaño compacto, conectividad inalámbrica y seguridad aumentada hace que la serie V2403C sea el equipo ideal para aplicaciones exigentes y de funciones críticas del lado vía y de vehículos.

Características principales de la serie V2403C
• Procesador de séptima generación de alto rendimiento Intel® Core™ i7/i5/i3 o Intel® Celeron®
• Retraso configurable del encendido para proteger al equipo
• Mayor capacidad de ciberseguridad con el módulo opcional TPM
• Diseño compacto y robusto con suficientes interfaces de ampliación inalámbricas
• Certificación MIL-STD-810G para proteger contra golpes y vibraciones
• Certificación Mark E1* para aplicaciones de vehículos
• Cumple la norma EN 50121-4 para aplicaciones del lado vía
• Cumple los requisitos de la norma ISO 7637-2
• Disponibles modelos con amplio rango de temperatura de -40 °C a +70 °C (-40 °F a +158 °F)
• Certificación Microsoft Azure y AWS para aplicaciones IoT

Para obtener más información y características técnicas de la serie V2043C visite la página del producto.

* El proceso de certificación se completará el tercer trimestre de 2022.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP