Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Cognex News

COGNEX IN-SIGHT 2800 COMBINA DEEP LEARNING Y VISIÓN TRADICIONAL EN UN PAQUETE FÁCIL DE USAR

Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder en sistemas de visión industrial, anuncia el lanzamiento del sistema de visión In-Sight 2800. El In-Sight 2800 ofrece la potencia de un sistema de visión en un paquete fácil de usar que ejecuta aplicaciones en minutos.

COGNEX IN-SIGHT 2800 COMBINA DEEP LEARNING Y VISIÓN TRADICIONAL EN UN PAQUETE FÁCIL DE USAR

“Nunca ha sido tan fácil aplicar deep learning a una línea de producción”, dice Carl Gerst, Vicepresidente Ejecutivo de Productos, Plataformas y Soluciones de Cognex. “El sistema In-Sight 2800 se puede entrenar con solo unas pocas imágenes para automatizar todo, desde simples inspecciones de aprobación/falla hasta clasificación y detección avanzadas, sin necesidad de una PC o programación”, complementa.

La interfaz EasyBuilder de In-Sight guía a los usuarios paso a paso a través de todo el proceso de desarrollo de la aplicación, lo que simplifica la configuración de cualquier trabajo, incluso para los nuevos usuarios de visión. Los usuarios experimentados apreciarán cómo la interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic de In-Sight simplifica el desarrollo de aplicaciones más complejas y mantiene las operaciones en movimiento a un ritmo rápido.

La combinación de deep learning y herramientas de visión tradicionales brinda a los usuarios la flexibilidad para resolver una amplia gama de aplicaciones de inspección: los operadores simplemente seleccionan la herramienta diseñada para proporcionar la mayor precisión posible para su tarea. Las herramientas se pueden usar individualmente para tareas simples o enlazadas para secuencias lógicas más complejas.

El conjunto de herramientas también incluye ViDi EL Classify. Con solo cinco imágenes, esta poderosa herramienta de clasificación se puede entrenar para identificar y clasificar defectos en diferentes categorías e identificar correctamente las piezas con variación. La capacidad de ordenar por múltiples funciones o características permite a los usuarios abordar más tareas con una solución de visión única.

El nuevo sistema In-Sight 2800 también ofrece una amplia gama de accesorios y componentes intercambiables en campo para ayudar a los usuarios a adaptarse rápidamente a los cambios, como piezas nuevas, velocidades de línea más rápidas y estándares de calidad más altos.

www.cognex.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP