Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION PREMIA A SUS COLABORADORES EN EMEA EN LA CONFERENCIA PARTNERNETWORK

Los premios PartnerNetwork reconocen los valores que se basan en brindar servicios y asistencia de nivel superior, tecnología líder en el mercado y un enfoque simplificado para las actividades comerciales, a fin de lograr resultados comerciales positivos.

ROCKWELL AUTOMATION PREMIA A SUS COLABORADORES EN EMEA EN LA CONFERENCIA PARTNERNETWORK™

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, premió el arduo trabajo y los logros de sus colaboradores bajo el lema “Better Together” (Juntos es mejor) en la Conferencia PartnerNetwork® de la región EMEA que se celebró este año.

En el evento se entregaron varios premios en la categoría de colaborador del año, tanto para integradores de sistemas como para distribuidores.

El premio a la innovación se entregó para reconocer los avances de las organizaciones que planificaron y llevaron a cabo soluciones innovadoras y transformadoras de manera exitosa en una o más áreas de su empresa a través de la implementación de las tecnologías digitales y revolucionarias de Rockwell y de otros colaboradores, mientras que los premios a los colaboradores regionales se entregaron para reconocer el rendimiento empresarial, el crecimiento, la lealtad de los clientes y las operaciones en general.

Christian Reuter, vicepresidente regional de Acceso al Mercado de EMEA en Rockwell Automation explica lo siguiente: “En verdad, somos muy afortunados de tener la oportunidad de colaborar con algunas de las mejores empresas del mercado que comparten nuestros valores, que se basan en brindar las mejores soluciones posibles que permitirán que nuestros clientes prosperen, no solo ahora, sino en el futuro”.

En el evento, se centraron en redefinir los resultados positivos de trabajar conjuntamente a través de las asociaciones y la colaboración estrecha, mientras se refuerza el valor de la comunidad global para que los clientes alcancen el éxito. La agenda personalizada incluyó presentaciones principales, debates sobre el progreso de las asociaciones y las capacidades colectivas y desarrollos de carteras clave; todo eso se complementó con debates abiertos a cargo de los administradores del programa y sesiones en grupo sobre determinados temas.

Para finalizar, Reuter dijo lo siguiente: “Los últimos 24 meses han demostrado cómo estas asociaciones y el respaldo mutuo personalizado han marcado una diferencia real y, ahora, nos proporcionan aspectos fundamentales para el éxito futuro. Realmente creo que todos se fueron del evento de este año comprendiendo lo que realmente significa que juntos es mejor”.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP