Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Robustel

Router IoT celular industrial de Robustel es adoptado por NTT DOCOMO en Japón

Guangzhou, China: Robustel se complace en anunciar que su router IoT industrial R1510 ha sido adoptado por NTT DOCOMO, Inc. Este acontecimiento representa un avance importante para Robustel en su objetivo de ayudar a sus clientes de las industrias de todo el mundo a resolver sus problemas de conectividad con soluciones robustas, seguras y escalables para IoT y M2M.

Router IoT celular industrial de Robustel es adoptado por NTT DOCOMO en Japón
Router IoT celular industrial de Robustel R1510 y NTT DOCOMO, Inc. + logo

Origen de la aprobación del router IoT celular industrial R1510
NTT DOCOMO, Inc. (en adelante, NTT DOCOMO) desarrolló un paquete de servicios IoT llamado "DOCOMO IoT Managed Service", un conjunto de servicios que combina dispositivos de comunicación, conectividad y mantenimiento dentro de una oferta integral de servicios. Este servicio tiene aplicaciones de amplio alcance más allá de la industria IoT, y funciona como solución alternativa para cualquier cliente que utilice redes ISDN/PSTN y 3G.


Router IoT celular industrial de Robustel es adoptado por NTT DOCOMO en Japón
Imagen de DOCOMO IoT Managed Service Lite

El equipo Robustel R1510 IoT es un router industrial LTE que ofrece conectividad a un precio competitivo con diferentes interfaces. Se han enviado miles de unidades del R1510 de manera regular por todo el mundo, y ha sido certificado por más de 20 operadoras de redes móviles (MNO) en Japón, Estados Unidos, Europa, sudeste de Asia, y otros países, por lo tanto, el router se puede instalar rápidamente en proyectos IoT no solo en Japón sino a nivel global.

El R1510 posee una carcasa industrial robusta que se puede utilizar en entornos hostiles con un rango de temperatura de funcionamiento de -25 ºC a +75 ºC. Además, de las dos interfaces Ethernet, también puede soportar entradas/salidas digitales (DI/DO) y los puntos de acceso en Wi-Fi.

Para obtener más información acerca del R1510, visite https://www.robustel.com/en/product/r1510-industrial-cellular-vpn-router/

Valor añadido con Robustel Cloud Manager Service (RCMS)
El servicio Robustel Cloud Manager Service (RCMS) es una plataforma modular de software en la nube IoT compatible con todos los productos Robustel.

El RCMS está diseñado por desde de cero para capacitar a los clientes de Robustel a que creen sus soluciones IoT de forma escalable, rentable y de rápido desarrollo en el mercado.

Router IoT celular industrial de Robustel es adoptado por NTT DOCOMO en Japón
Imagen Robustel Cloud Manager Service (RCMS)

El RCMS está diseñado para trabajar con RobustOS, liberando así el verdadero potencial de los productos Robustel y facilitando a los clientes lo último en funciones de seguimiento, gestión y control.

Gracias a su diseño modular, el RCMS permite añadir nuevas aplicaciones a la plataforma sin interferir con el comportamiento principal, crear nuevas funciones y facilitar la integración con aplicaciones de terceros.

Para obtener más información acerca del RCMS, visite https://www.robustel.com/en/robustel-cloud-manager-service/

Amplia capacidad de ayuda local
Junto con nuestro socio de distribución local PALTEK Corporation (sede Kohoku-ku, Yokohama; CEO, Tadahito Takahashi, en adelante denominada PALTEK) hemos establecido un robusto sistema de ayuda operativa para igualar el servicio de NTT DOCOMO, ofreciendo sistemas de mantenimiento local, garantía y ayuda que han sido un aspecto fundamental en la adopción de esta solución.

Acerca de Robustel
Robustel diseña y fabrica módems, routers y puertas de enlace gateways inalámbricos IoT de calidad industrial para redes celulares principalmente (3G/4G/LTE/5G), Wi-Fi y LPWAN (Cat-M1/NB-IoT/LoRaWAN/Bluetooth).

También diseñamos computación en el borde (EDGE), software en la nube y soluciones IoT de extremo a extremo para completar nuestra oferta de productos y proporcionar una propuesta integral a nuestros clientes.

Como proveedor global de soluciones IoT inalámbricas, Robustel trabaja con más de 70 socios de distribución. Damos servicio a más de 100 países y mantenemos una presencia dedicada en Alemania, Australia, Japón, Reino Unido, Hong Kong y Países Bajos.

Mantenemos las relaciones a largo plazo con empresas globales y operadores de redes móviles buscando encontrar una ventaja competitiva en el mercado IoT, cuyo crecimiento ha sido acelerado.
www.robustel.com

Acerca de PALTEK CORPORATION

Tras su fundación en 1982, PALTEK ha vendido productos semiconductores nacionales e internacionales a fabricantes de electrónica japoneses, además de proporcionar servicios de elaboración de contratos de hardware y software. Desde junio de 2021, PALTEK forma parte del grupo empresarial Restar Holdings Corporation

Como socio en el desarrollo de productos nos hemos dedicado a la elaboración de prototipos a partir de investigaciones realizadas, además de apoyar el desarrollo y la producción en serie.
Por su parte PALTEK participará en el desarrollo de la cartera de clientes ofreciendo soluciones especialmente diseñadas óptimas basadas en nuestra filosofía corporativa de "coexistencia con diferentes seres".

Para obtener más información acerca del PALTEK, visite https://www.paltek.co.jp

Notas
"DOCOMO IoT Managed Service Lite" es marca comercial de NTT DOCOMO, Inc. en Japón y otros países.
El servicio "DOCOMO IoT Managed Service Lite" de NTT DOCOMO solo está disponible para abonados en Japón.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP