Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schneider Electric News

SCHNEIDER ELECTRIC AMPLÍA LA CARTERA DE LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE MOTORES TESYS ULTRA A 18,5 KW / 38A MANTENIENDO EL MISMO TAMAÑO DE BASTIDOR

Schneider Electric, el especialista global en gestión de energía y automatización, ha anunciado importantes incorporaciones a su solución compacta y modular de gestión de motores TeSys U, ahora TeSys Ultra.

SCHNEIDER ELECTRIC AMPLÍA LA CARTERA DE LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE MOTORES TESYS ULTRA A 18,5 KW / 38A MANTENIENDO EL MISMO TAMAÑO DE BASTIDOR

TeSys Ultra proporciona funcionalidad de gestión de motores como una solución de sistema compacta y modular desde hace más de 15 años.

Esta solución bien reconocida combina funcionalidades de protección y control en una sola unidad. Capacidades de coordinación total que brindan a los usuarios la mayor confiabilidad y disponibilidad para aplicaciones de motores.

La solución modular ya está disponible para aplicaciones de motores de hasta 18,5 kW.
Con la introducción de 4 nuevas unidades de control de 9,5 a 38A, un módulo base de hasta 38A y módulos de inversión, se aumenta el rango de aplicación posible...

Basándose en el largo éxito de TeSys U y en las continuas consultas de Schneider Electric con los OEM, los usuarios finales y los socios de ventas, la cartera y la funcionalidad se adaptan y amplían con frecuencia.

Sobre la base de esta interacción activa, Schneider Electric va a mejorar y ampliar aún más la funcionalidad de TeSys Ultra para adaptar un producto de éxito a las necesidades de nuestros clientes.

www.se.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP