Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HBK World News

BAJA INCERTIDUMBRE EN MEDIDAS DE COMPARACIÓN DE HASTA 20 MN

Para ayudar a centros de ensayos y laboratorios a mejorar sus capacidades de medición, Hottinger Brüel & Kjær (HBK) ha lanzado la gama de patrones de transferencia de fuerza C5, que se puede utilizar para comparaciones entre sistemas de calibración o como transductor de referencia en máquinas de calibración con generación hidráulica de fuerza.

BAJA INCERTIDUMBRE EN MEDIDAS DE COMPARACIÓN DE HASTA 20 MN

El C5 puede equiparse en función de las necesidades de cada aplicación, por ejemplo, puede ser útil si dispone de un puente específico para detectar el momento de flexión de un equipo de calibración mientras está en funcionamiento. Los usuarios también pueden elegir entre un enchufe o un cable para facilitar la integración. Una hoja de datos electrónica opcional del transductor (TEDS) proporciona orientación sobre los ajustes de los sensores.

El C5 ofrece clase 00 según la norma ISO 376, dentro del rango comprendido entre el 40% y el 100% de su fuerza nominal abarcando rangos de medida nominales de 5 MN a 20 MN. Esto garantiza unos resultados precisos en los instrumentos calibrados, utilizados para la verificación de máquinas de ensayo uniaxiales.

HBK también ofrece una completa gama de soluciones para tecnología de medición de referencia dentro del rango de cargas altas, incluidos los amplificadores de alta precisión líderes en el mundo y servicios de calibración de alta gama.

Más información: https://www.hbm.com/en/8885/force-transfer-standard-c5/

www.hbkworld.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP