Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION RECONOCIDO COMO VISIONARIO Y PLEX SYSTEMS COMO LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER® 2022 SOBRE MES

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como Visionaria por su FactoryTalk® ProductionCentre y que Plex Systems lo ha sido como Líder por su Smart Manufacturing Platform en el Cuadrante Mágico de Gartner que evalúa los sistemas de ejecución de fabricación.

ROCKWELL AUTOMATION RECONOCIDO COMO VISIONARIO Y PLEX SYSTEMS COMO LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER® 2022 SOBRE MES

Rockwell opina que su posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 demuestra el rápido crecimiento de su cuota de mercado y supone un reconocimiento de la industria de su portfolio MES global. Los clientes de Rockwell pueden ahora cosechar los beneficios de una perspectiva en continua evolución de que "el todo es mayor que la suma de sus partes" aplicable a una amplia gama de sectores industriales.

A este respecto, el vicepresidente senior de Software & Control en Rockwell Automation, Brian Shepherd, ha manifestado que la empresa agradece la distinción del portfolio MES de Rockwell en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022. Además ha señalado que la interpretación de la funcionalidad de los MES realizada por Gartner va ahora más allá de su definición tradicional al abarcar también toda la funcionalidad a nivel de fábrica entre las operaciones de empresa, los sistemas de ingeniería y la automatización de fábricas.

Shepherd añadió también: "Estamos orgullosos de que FactoryTalk de Rockwell haya sido distinguida como Visionaria por su organización revolucionaria de las funciones MES". “Creemos que el posicionamiento de Plex como Líder demuestra también el valor y los efectos positivos que Smart Manufacturing Platform es capaz de proporcionar a los clientes. Y pensamos que la distinción del exhaustivo portfolio de Rockwell en Gartner demuestra además la sinergia existente entre nuestros diferentes productos".

El portfolio completo para gestión de operaciones de Rockwell incluye Plex Systems y FactoryTalk ProductionCentre, que son soluciones que, entre otras funciones, ofrecen MES, QMS, Supply Chain Planning (gestión de la cadena de suministro), Production Monitoring (supervisión de la producción) y Asset Performance Management (gestión del rendimiento de activos). FactoryTalk ProductionCentre ofrece la funcionalidad y características avanzadas necesarias en industrias con un alto nivel de regulación. Plex ofrece la única plataforma SAS de fabricación de instancia única, multitenencia y ampliable, y atiende las necesidades de más de 700 clientes y gestiona más de ocho mil millones de transacciones diarias. El portfolio completo de gestión de operaciones de Rockwell proporciona las mejores soluciones para la más diversa gama de clientes al permitirles cumplir sus procesos de transformación digital de operaciones.

Obtén más información sobre el posicionamiento de Rockwell como Visionario aquí y sobre el de Plex como Líder aquí, según el Cuadrante Mágico 2022 sobre Manufacturing Execution Systems.

Descargo de responsabilidad de Gartner
GARTNER y Magic Quadrant son marcas comerciales y marcas de servicio registradas pertenecientes a Gartner, Inc. o a sus afiliados estadounidenses o de cualquier parte del mundo, y se están utilizando aquí con el permiso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.

Gartner no recomienda a ninguna empresa, producto o servicio de los mostrados en sus publicaciones, y no aconseja a los usuarios de tecnología utilizar únicamente los servicios de las empresas o proveedores con las mejores puntuaciones o con algún tipo de distinción. Las publicaciones basadas en investigaciones elaboradas por Gartner tienen el valor de opiniones de Gartner en dicho ámbito investigador, por lo que nunca deberán interpretarse como hechos o afirmaciones. Gartner niega que sean aplicables cualesquiera garantías, expresas o tácitas, con relación a sus investigaciones, entre otras, las de comerciabilidad o aptitud para un fin particular.

Plex fue adquirida por Rockwell Automation; en este informe es denominada Rockwell Automation (Plex).

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP