Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Yamaha Motor News

Yamaha mostrará el poder del trabajo en equipo de los robots en Automatica 2022

La división FA de Yamaha Motor Robotics demostrará que los robots industriales trabajan juntos de forma autónoma para aumentar la productividad y reducir los residuos, en el stand núm. 314 en el pabellón B5 de Automatica 2022 en Múnich, del 21 al 24 de junio.

Yamaha mostrará el poder del trabajo en equipo de los robots en Automatica 2022
Yamaha LCMR200

En el stand, Yamaha mostrará robots SCARA y cartesianos que cooperan para acelerar la colocación y el pegado de adhesivos. Los visitantes podrán ver cómo la coordinación entre varios robots reduce el tiempo de ciclo del proceso para aumentar la producción con una calidad constante.

Un expositor con el módulo de transporte lineal LCMR200 ilustrará el transporte flexible de piezas con un posicionamiento preciso y programable. Combinado con un robot cartesiano, la demostración mostrará cómo la precisión del LCMR200 ayuda a simplificar el diseño del sistema, además de aumentar el rendimiento y la eficiencia.

Además, los robots de un solo eje Robonity de Yamaha combinan unas dimensiones reducidas con una gran rigidez y un centro de gravedad bajo para permitir soluciones estables y que ahorran espacio para el transporte, la alimentación y la automatización de procesos en general. El controlador EP-01 asociado y las herramientas de software simplifican la selección, la simulación y la programación del robot, y proporcionan una supervisión del rendimiento en tiempo real. La gama Robonity también incluye actuadores sin motor que ofrecen una flexibilidad adicional para personalizar las capacidades y el coste del sistema.

Los visitantes también podrán ver los asequibles robots SCARA YK-XE de alto rendimiento, que están disponibles con longitudes de brazo de 400 mm a 710 mm y una capacidad de carga de hasta 10 kg. Al reducir el coste de entrada a la automatización avanzada y flexible, la serie YK-XE permite a las empresas grandes y pequeñas ser más productivas y competitivas.

Los expertos en robótica de Yamaha estarán presentes en el stand no. 314 en el pabellón B5, durante todo el evento para describir las demostraciones en detalle y responder a las preguntas de los visitantes.

www.yamaha-motor.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP