Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
CUMMINS News

CUMMINS LANZA UN NUEVO GENERADOR DIÉSEL DE ENERGÍA DE ALQUILER TWINPACK

Cummins Inc. ha lanzado un nuevo generador de arrendamiento Twinpack de 1MW, el C1000D6RE, que ofrece una solución de energía de alquiler competitiva para una amplia variedad de aplicaciones en toda Norteamérica. Fabricado por Cummins, una compañía que ha sido sinónimo de tecnología, confiabilidad y servicio desde 1919, el nuevo modelo C1000D6RE se construirá en Fridley, Minnesota.

CUMMINS LANZA UN NUEVO GENERADOR DIÉSEL DE ENERGÍA DE ALQUILER TWINPACK

Como un Twinpack, el C1000D6RE combina dos generadores Cummins de 15L y 500kW en una sola unidad de potencia de 40ft, que se completa con postratamiento. Esto permite que el C1000D6RE cumpla con la normativa sobre emisiones Tier 4 final a la vez que ofrece un rendimiento de salida confiable y de alta potencia. El generador se puede usar en paralelo con otras soluciones de energía de arrendamiento y es capaz de exigir una demanda de carga sin límites.

El C1000D6RE ofrece una capacidad de potencia de 1000kW según la norma ISO 8528 y está alimentado por 2 motores Cummins con certificación final de nivel 4 QSX15. El motor QSX15 cumple con las estrictas normas EPA sin la necesidad de un filtro para partículas de diésel (DPF) que ofrezca facilidad de mantenimiento, menos emisiones y un mayor rendimiento.

Un nuevo diseño de remolque y enganche para trabajo pesado garantiza una confiabilidad aún mayor para aplicaciones de energía móvil resistente. El contenedor del generador es capaz de soportar condiciones climáticas extremas, mientras que un paquete de atenuación de sonido completo minimiza los niveles de ruido del generador. Para un cambio de aceite más rápido y más limpio, también se ofrece una opción de sistema de evacuación de aceite con ajuste rápido.

Con un peso de entre 69 y 000 libras con combustible, el C1000D6RE viene equipado con un estabilizador frontal y un recorrido aéreo móvil para reducir los impactos del viaje, lo que minimiza el potencial de tiempo de bajada.

El C1000D6RE es apto para su uso en una amplia variedad de industrias a gran escala que requieren energía de arrendamiento, incluyendo: sitios de construcción, energía de emergencia, eventos a gran escala, edificios industriales y servicios públicos ubicados en lugares remotos o áreas urbanas.

John Gibbons, Director de mercados de energía de arrendamiento de Cummins, dijo: "hemos escuchado a nuestros clientes y hemos desarrollado el C1000DR6RE específicamente para satisfacer sus demandas. También queríamos priorizar la producción de un generador que continúa proporcionando soluciones de energía confiables, independientemente del clima, la ubicación o la industria. Creemos que este producto proporcionará a los mercados una mayor confiabilidad, un mejor desempeño y una mayor flexibilidad. "

El modelo Twinpack de 1MW se puede utilizar para una diversa variedad de industrias que requieren energía móvil; van desde sitios de construcción, edificios industriales y servicios públicos ubicados en lugares remotos o áreas urbanas. La funcionalidad de arranque remoto y parada de contacto permite que el grupo electrógeno se encienda y apague a pedido sin necesidad de asistencia de mantenimiento local. Como resultado, los clientes pueden esperar más estabilidad, mayor tiempo de funcionamiento y costos de mano de obra más bajos, lo cual reduce el costo total de propiedad.

A fin de garantizar un desempeño continuo, Cummins ofrece a los clientes el mantenimiento de su gama de generadores de energía móvil. Las capacidades del mercado de repuestos de Cummins se brindan a través de una red de más de 200 centros de ventas y servicios locales en toda Norteamérica; con el respaldo de un sistema global de técnicos de servicio, ingenieros y centros de distribución de piezas, con experiencia en ofrecer soluciones de energía móvil que se adapten a cualquier requisito de energía.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP