Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Igus ES Info

Equipe sus robots fácilmente con la herramienta online QuickRobot de igus

La nueva versión del configurador de paquetes energéticos para robots encuentra el sistema de suministro de energía adecuado para cobots, robots SCARA y otros robots industriales.

Equipe sus robots fácilmente con la herramienta online QuickRobot de igus
El QuickRobot permite diseñar el suministro de energía adecuado para un total de 418 modelos de robots. (Fuente: igus GmbH)

Los cables y tubos altamente flexibles garantizan el suministro de energía, datos y otros agentes a las aplicaciones robóticas. Los sistemas de suministro de energía son necesarios para protegerlos de forma segura incluso con alta dinámica y torsión. Con la nueva versión de QuickRobot, igus ofrece una herramienta online gratuita para la configuración rápida del sistema de cadena portacables para 418 robots. Nuevas funciones, como los vídeos de los productos, facilitan el proceso de selección.

Los robots industriales sueldan, remachan, se ocupan del paletizado y proporcionan ayuda de muchas otras maneras. Para que la producción a pequeña o gran escala pueda llevarse a cabo sin fallos durante las 24 horas del día, se necesitan los sistemas de suministro de energía adecuados para guiar con seguridad los cables y los tubos desde el eje 1 al eje 6. Para poder diseñar de forma simple la cadena portacables idónea para los cobots, robots SCARA, robots de 4 ejes y robots de 6 ejes, igus ha ampliado las funciones de su configurador de paquetes robóticos. En esta herramienta online, los usuarios pueden seleccionar su robot entre 418 modelos diferentes de 10 fabricantes y encontrar el suministro de energía óptimo para los ejes del 1 al 6.

Un sistema de suministro de energía adecuado entre mil opciones de configuración
Encontrar la cadena portacables específica es muy sencillo. Tras seleccionar el modelo de robot, la herramienta muestra todos los sistemas de suministro de energía compatibles, como las cadenas portacables tridimensionales triflex R y los sistemas de retracción o la nueva solución para cables de robot SCARA. Además, proporciona vídeos de los distintos productos, que ilustran aplicaciones y movimientos reales de la cadena portacables, una previsualización del robot y una vista detallada de los componentes, lo cual sirve de gran ayuda para la configuración. Si se desea más información sobre los componentes, basta con hacer clic en los botones de ayuda para los diferentes ámbitos. De esta forma, el cliente puede elegir el mejor sistema para el robot, cuyo precio se calcula en tiempo real. La lista de piezas se crea automáticamente, y puede descargarse o transferirse directamente al carrito de compra. El QuickRobot ofrece como servicio complementario los datos CAD de las piezas individuales, un informe en PDF, así como vídeos de instalación de los componentes. Además, la configuración puede guardarse fácilmente para la coordinación dentro del equipo o para proyectos posteriores.

Pruebe el QuickRobot aquí: https://www.igus.es/info/robotics-quick-robot

www.igus.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP