Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rockwell Automation News

Rockwell Automation anuncia a Risoul como nuevo distribuidor para el mercado catalán

El distribuidor líder de América Latina amplía sus actividades a Europa para ofrecer el conjunto de productos, soporte y soluciones de Rockwell.

Rockwell Automation anuncia a Risoul como nuevo distribuidor para el mercado catalán

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció hoy que Risoul, una compañía con más de 48 años de experiencia en soluciones innovadoras para la industria eléctrica en el mercado mexicano, ha iniciado su actividad en España para convertirse en un nuevo distribuidor de Rockwell Automation para el mercado catalán.

La filial española de Risoul, Risoul Ibérica, ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), comercializará el conjunto de productos y servicios de Rockwell Automation en Cataluña y dará soporte a sus clientes con un equipo de ingenieros que cubren las áreas de venta presencial en campo, consultoría de aplicación de productos y consultoría para fabricantes de maquinaria.

El objetivo de esta asociación es ofrecer una experiencia omnicanal a los clientes en la automatización industrial, la digitalización y las tecnologías IIOT.

Con este acuerdo, Rockwell Automation amplía su actual ecosistema PartnerNetwork™ en España, que ya es muy activo, con una empresa que ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de negocios para Rockwell Automation en México.

“Risoul es uno de los mejores distribuidores de Rockwell Automation en América Latina. Conoce Rockwell, nuestros productos y modelo de negocio, por lo que su aportación en el mercado catalán será clave para consolidar la oferta de servicios de valor añadido a los clientes," Eric Chalengeas, vicepresidente de la región del Sur de Europa de Rockwell Automation explica que.

“Esta asociación con Rockwell Automation en Europa amplía nuestra exitosa colaboración en América y nos permite abordar el mercado español con ilusión y confianza. Queremos poner nuestro granito de arena para ampliar la eficiencia, la seguridad y la rentabilidad de los proyectos de Rockwell en Cataluña," Según Gerardo Ayala, CEO de Risoul.

Como distribuidor especialista de Rockwell Automation, Risoul no solo se encargará de comercializar los productos de automatización y control de Rockwell, sino que también se enfocará en analítica, ingeniería digital, soluciones de ciberseguridad y software para ofrecer una oferta completa a los clientes.

“este acuerdo entre Risoul y Rockwell fortalece nuestro ecosistema PartnerNetwork™ existente en Europa y España gracias a la incorporación de empresas que ofrecen una experiencia sólida del ecosistema Rockwell," Christian Reuter, vicepresidente regional de Acceso a Mercados para EMEA de Rockwell Automation, comenta que.

Ambas compañías han invertido en sistemas de información de última generación para crear un inventario de productos que permita la disponibilidad inmediata. Risoul Ibérica ofrecerá una variedad de productos con el objetivo de entregarlos en 48 horas, gracias a la opción de disponibilidad de producto y gestión logística de proximidad.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP