Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
LEMO

Descubra los nuevos conectores de vanguardia de alta velocidad de LEMO

Lemo se complace en anunciar la ampliación de su probada gama de productos de transferencia de datos de alta velocidad con la presentación de conectores USB 3.1 y Ethernet de un solo par, disponibles a partir del 15 de noviembre de 2022.

Descubra los nuevos conectores de vanguardia de alta velocidad de LEMO

Protocolo USB

LEMO completa su gama actual de productos compatibles con USB 2.0 con una nueva serie de conectores USB 3.1 que ofrecen velocidades de transferencia de datos hasta 10 Gb/s.
Sus insertos de última generación aseguran un blindaje óptimo y una integridad total de la señal. También disponen de contactos USB 2.0 para garantizar la compatibilidad con versiones anteriores y un contacto de alimentación de baja tensión.

Protocolo Ethernet
LEMO amplía, además, su catálogo de productos compatibles con Ethernet que incluye soluciones compatibles con 1000 Base-T4 y 10G Base-T4 mediante una nueva gama de conectores Ethernet de un solo par con velocidades de transferencia de datos hasta 1 Gb/s.
Estos modelos en miniatura se presentan con 1 o 2 pares SPE de alta velocidad y garantizan integraciones compactas, robustas, seguras y duraderas.

Estas nuevas configuraciones para USB 3.1 y Ethernet de un solo par garantizan soluciones de interconexión de alta velocidad con elevada calidad y fiabilidad tanto para entornos interiores como exteriores donde se necesita una integridad de señal absoluta. Están disponibles en las probadas series B, K y T de LEMO.

Gracias a su experiencia y capacidad de ensamblaje de cables, LEMO está a disposición de sus clientes para ayudarles a encontrar soluciones integrales de interconexión.
Con sus últimos modelos USB y Ethernet, LEMO sigue en su senda de arraigada experiencia en la transmisión de datos de alta velocidad.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP